El Sony Xperia Z1s se deja ver en nuevas imágenes filtradas

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Sony

Una nueva ronda de rumores sobre el Sony Xperia Z1s vuelve a aparecer. En esta ocasión, más que especificaciones o posible fecha de presentación se han filtrado nuevas imágenes del smartphone mini de Sony, donde se incluye el nombre del modelo y la versión de Android 4.3. 

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo del Sony Xperia Z1s hasta la presentación oficial de Sony, nos equivocábamos. La intriga por saber cuándo será presentado de forma oficial, su verdadero diseño y cuándo podremos hacernos con uno hacen que las informaciones, filtraciones o rumores sobre este smartphone sean constantes.

Después de verlo aparecer y desaparecer durante unos minutos en la web oficial de Sony, encontrar una sospechosa carcasa y un stylus en Amazon UK o conocer las que podrían ser sus principales características, ahora le llega el turno a unas imágenes reales filtradas que recogen desde Xperia Blog.

Imagen filtrada Sony Xperia Z1s

Modelo D5503 con Android 4.3

En estas imágenes podemos ver el diseño, el tamaño de pantalla y algunas de las especificaciones del que sería la versión mini del Xperia Z1. Como sabemos, esta versión mini ya fue lanzada en Japón bajo el nombre de Xperia Z1f, pero fuera del mercado japonés previsiblemente se llamará Sony Xperia Z1s. En las imágenes podemos ver que en la parte frontal del terminal aparece la marca Sony y no NTT Docomo, lo que le diferencia del ya existente en Japón.

Otra de las imágenes muestra la pantalla del smartphone donde se pueden leer algunas de sus especificaciones. En ella aparece el modelo D5503, nombre que ya se había filtrado en anteriores informaciones, y contaría con la versión Android 4.3. Esta versión de Android muestra una interfaz de usuario en el Sony Xperia Z1s no es muy diferente de la interfaz de usuario que se puede ver en el Xperia Z1 y Z Ultra, con Android 4.2.2.

imagen filtrada sony xperia z1s

En cuanto a especificaciones, como hemos comentado en anteriores ocasiones, se prevé que el Sony Xperia Z1s incorpore prácticamente las mismas que su hermano mayor, el Xperia Z1, aunque con algunas variaciones. Una de ellas es el tamaño de pantalla que pasará a ser de 4,3 pulgadas y, la otra, una capacidad de batería de 2.300 mAh.

Filtradas estas imágenes volvemos a esperar a que Sony confirme de forma oficial las características y el diseño de la versión mini del Xperia Z1.

sony xperia z1s