Sony Xperia Z1s: se filtra una imagen y las especificaciones de cámara

Sony

El Sony Xperia Z1s cada vez está más cerca de ver la luz, según los últimos rumores. Además de sus especificaciones técnicas y tras aparecer y desaparecer en la web oficial de Sony, ahora nos encontramos con la que sería la primera imagen tomada con este nuevo smartphone de la japonesa. Junto con la imagen aparecen los datos Exif, que muestran las especificaciones de la cámara utilizada para tomar la fotografía. 

Los rumores sobre el Sony Xperia Z1s, en Japón conocido como Sony Xperia Z1f, siguen saliendo a la luz. Este lunes, tal y como os contamos desde MovilZona, este nuevo smartphone se dejo ver durante unos minutos en la web oficial de Sony. Además la compañía tiene previsto un evento para este martes donde previsiblemente se presentará este nuevo terminal, aunque también es posible que se decante por presentar el también rumoreado phablet de 6 pulgadas Sony Xperia Tianchi.

Hasta el momento hemos conocido algunas de sus posibles características. Básicamente, el terminal contaría con las mismas potentes especificaciones que el Sony Xperia Z1, salvo la pantalla, que se reduciría a 4,3 pulgadas y la capacidad de la batería que se quedaría en 2.300 mAh.

Sin embargo, y a la espera de lo que Sony presente en su evento, ha aparecido un nuevo detalle. Se trata de la que sería la primera imagen tomada con el Sony Xperia Z1s y que además gracias a los datos Exif, dejaría entrever los detalles de su cámara, tal y como recogen desde Xperia Blog.

Los datos Exif son un registro de la configuración de la cámara utilizada para tomar una foto o un vídeo. En estos datos de la imagen podemos ver que ha sido tomada con un terminal Sony D5503, nombre en clave que los últimos rumores apuntaban para el Sony Xperia Z1s. Además ha sido tomada con una longitud focal de 4,9 milímetros, una apertura f/2.0 y una resolución de 72ppp. De confirmarse por parte de Sony, estas serían algunas de las especificaciones de la cámara del nuevo smartphone mini de la japonesa.

Habrá que esperar a que Sony presente sus novedades y ver si se confirman todas las especificaciones hasta ahora filtradas.

Escrito por Raquel Agüero Mayor