Se filtran las características al completo del Motorola Moto G

Se filtran las características al completo del Motorola Moto G

Víctor Rodríguez

Falta menos de un día para que Motorola dé a conocer al mundo su nuevo smartphone, el Motorola Moto G. Sin embargo, las filtraciones impedirán una vez más que haya sorpresas puesto que han descubierto al completo todas las características técnicas y precio del modelo. En esta ocasión ha sido gracias a un anuncio precipitado de la filial alemana de Phone House.

Mañana mismo está programado un evento de presentación de Motorola. Allí con toda seguridad conoceremos de forma oficial el Motorola Moto G. Matizamos oficialmente puesto que el anuncio de la firma tan solo servirá para corroborar toda la información ofrecida por las filtraciones anteriores, incluida la de hoy. Y es que a estas horas ya tenemos un completo dossier del modelo, con características técnicas y fotografías de prensa incluidas.Vista frontal y trasera del Motorola Moto G

Desde hace unos días asistimos a un goteo continuo de información acerca del nuevo Motorola Moto G. Los últimos días han servido para conocer a fondo cómo será la nueva apuesta de Motorola. Las filtraciones nos permiten ver un equipo de gama de entrada que tendrá un precio de salida a la venta muy interesante. Al menos así se desprende de la última filtración procedente de Alemania. Concretamente nos referimos a un despiste de la cadena de tiendas The Phone House. La filial alemana ha publicado hoy en su página web un apartado en el que ofrecía todos los detalles del Motorola Moto G, incluido su precio.Pantalla del Motorola Moto G

Si los datos colgados en la web alemana de Phone House se corresponden con los oficiales ( a estas horas ya no aparece más que en la caché de Google), el Motorola Moto G tendrá unas dimensiones de 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesará 143 gramos. Este tamaño permitirá integrar una pantalla LCD de 4.5 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. Las cámaras del equipo serían una frontal de 1.3 megapíxeles y otra principal provista de un sensor de cinco megapíxeles con la capacidad para grabar vídeos en calidad HDReady, a 720p. Será posible gracias a la presencia de un procesador Quad Core de 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Menos destacada será la memoria interna, que contará con 8 GB, aunque se podrá ampliar con tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la conectividad del equipo, dispondrá de soporte para redes HSDPA, aunque no se conoce si estará preparada para el 4G.  Por último, la batería del Motorola Moto G se elevará hasta los 2.070 mAh, aunque habrá que esperar a conocer los tiempos de autonomía. No obstante, esta cantidad se antoja un tanto insuficiente para las especificaciones que ostente el equipo, especialmente el tamaño de la pantalla. Lo que sí parece claro es que el modelo debutará con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo nativo, muy posiblemente actualizable con Android 4.4 KitKat en un futuro próximo.

El precio de venta al público en su versión libre, según el anuncio de Phone House se situaría en torno a los 180 euros, denotando que el modelo está destinado a cubrir la gama básica de la compañía.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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