Puesto a nuevo de Phone House: smartphones Samsung Galaxy con hasta 70% de descuento

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

The Phone House, al igual que Orange, pone a disposición de sus clientes una sección de smartphones outlet usados. Se trata del programa Puesto a Nuevo, con el que puedes comprar dispositivos como el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 con un descuento de hasta un 70% sobre el precio oficial con garantía de un año proporcionado por la propia tienda.

No son pocas las ocasiones en las que pasamos por alto el mercado de smartphones de segunda mano. Es una opción más para aquellos a los que la adquisición de un terminal nuevo puede suponer un desembolso inasumible. Y es que el acceso a este tipo de equipos puede suponer un importante ahorro económico respecto al precio oficial del smartphone.

Puesto a nuevo The Phone House

Si contemplas la posibilidad de comprar un smartphone de segunda mano The Phone House ahora ofrece su propia oferta Puesto a Nuevo que tal vez se adapte a tus exigencias. El catálogo actual de la cadena de tiendas ofrece hasta 10 modelos distintos de los smartphones más populares del mercado con un precio que en algunos casos supone un ahorro de hasta el 70% respecto al precio oficial del producto. Como ventajas, The Phone House ofrece la garantía de que los terminales están en perfecto estado junto con un año de garantía. Además, la puesta a punto de los modelos usados incluyen la liberalización del equipo y la actualización a la última versión oficial soportada por el modelo. Asimismo, la filial de Carphone Warehouse ofrece la posibilidad de devolver el equipo en un plazo de un mes si no estás satisfecho.Modelos Samsung Galaxy en Puesto a Nuevo de Phone House

Samsung Galaxy disponibles

Entre los terminales disponibles nos encontramos con el Samsung Galaxy S4, tanto en color blanco como en negro, a un precio de 449 euros. También podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 2, phablet que puede adquirirse por 329 euros. Otro de los terminales de gama alta de Samsung accesibles mediante el plan Puesto a Nuevo de Phone House es el Samsung Galaxy S3. Éste tiene un precio de 299 euros. Modelos más antiguos como el Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S se aseguran un precio más bajo, con 179 y 99 euros respectivamente. En la gama media podemos encontrar modelos como el Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini 2, por 79 euros ambos. Por último, la tienda también dispone de un LG Optimus Black por 99 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Nagano 12 Nov, 13 22:04

    Pues están muy caros para ser de segunda mano, ya que podemos encontrar en pccomponentes el S4 por 449€ “””nuevo””” y el S3 por 304€ “””nuevo””. También hay otras tiendas cómo xtramedia que tienen precios similares.

    0
    1. ESTAMPITATIMO 13 Nov, 13 17:46

      Y en miró también he visto un s3 por 305e…. yo no entiendo como venden algo teniendo la competencia de mediamarkt que les sobrepasa en precios de largo.

      0
  2. javier 12 Nov, 13 22:40

    en the phone house es de verguenza con esos precios,ellos te dan 200 por un s3 aunke tenga una semana y este con los plasticos puestos,y les digo,pero esto ke es para venderlo o ke despues,dicen no es para repuestos en la fabrica,amm por cierto samsung les dara buena comision xke no paran de rajar de nokia,ke no valen nada,claro como estan vestido con ropa ke pone samsung,de verguenza

    0
  3. nemer 18 Nov, 13 15:51

    nemer

    0