La posible carcasa de un nuevo Sony Xperia aparece filtrada

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Sony

Sony está actualmente centrada en su familia Sony Xperia Z. Sin embargo la compañía japonesa continúa trabajando para hacer crecer esta familia y seguir consiguiendo un hueco en el mercado de los dispositivos móviles. Hasta el momento los rumores apuntan a que el próximo terminal de esta familia será el Sony Xperia Z1s, la versión mini del Xperia Z1, pero una nueva imagen filtrada revela que la japonesa puede estar pensando en más terminales. 

Como os contábamos ayer desde MovilZona, el Sony Xperia Z1s, en Japón Xperia Z1f, apareció durante unos instantes en la web oficial de Sony. Este terminal era prácticamente igual que su hermano mayor el Sony Xperia Z1 excepto por algunas especificaciones como el tamaño de pantalla, 4,3 pulgadas, y la capacidad de la batería, 2.300 mAh. Este terminal puede que sea presentado este martes en un evento que Sony organiza.

Pero más allá de este smartphone parece que Sony trabaja ya en siguientes modelos de la gama Xperia. Según recogen desde Ubergizmo, una nueva imagen filtrada muestra la que sería la carcasa del siguiente modelo de esta familia. Esta carcasa filtrada muestra un diseño metálico en los laterales y aunque no se revelan muchos más detalles, previsiblemente pertenecería a un nuevo modelo de la gama Xperia. 

carcasa metalizada xperia

Esta nueva carcasa pertenecería, por lo tanto, a un dispositivo de esta gama que tantos éxitos está reportando a la japonesa que sería presentado a principios de 2014, según los rumores. Al igual que el Sony Xperia Z, el primer buque insignia de la familia Xperia Z, se presentó en el CES 2013, es posible que un nuevo terminal al que pertenecería esta misteriosa carcasa fuese presentado en el CES de 2014.

Por el momento, solo se ha desvelado esta imagen por lo que desconocemos más datos del que sería el siguiente modelo de la familia Xperia Z. Habrá que esperar a que Sony muestre lo que tiene preparado para el evento de hoy y también que se desvelen algunos detalles más que acompañen a esta misteriosa carcasa para saber si dentro de poco podremos ver un nuevo modelo Xperia en el mercado.