El Nokia Lumia 1820 y el Lumia 2020 podrían llegar en el MWC 2014

Escrito por Raúl Masa
Nokia

Si hay un marco adecuado para presentar productos y que puedan tener una visibilidad muy grande ese es el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y pese a que muchos fabricantes no siempre confían en esta feria para llevar a cabo sus estrenos, al parecer Nokia sí quiere que el próximo mes de febrero salgan a la luz dos de sus dispositivos con los que pretende hacerse fuerte durante 2014.

De esta manera se ha podido saber que Nokia estaría meditando de forma muy decidida dar a conocer en la próxima edición del MWC dos nuevos productos. Se trataría del Nokia Lumia 1820 y el Nokia Lumia 2020. No obstante, todo se encuentra en la nebulosa de la posibilidad de que estos terminales sean los primeros que no vistieran la “camiseta” de Nokia y tuvieran alguna relación directa ya con Microsoft.

Todo está en el aire, y los dispositivos presentados hace menos de un mes en Abu Dhabi podrían haber sido los últimos, aunque hay otra corriente de rumores que apuntan a que Nokia seguiría luchando por incluir esa marca, aunque al menos fuera en esos próximos productos. Luego sí que está todo en el aire, y nadie confirma ni desmiente nada.

Nokia Lumia 1820

Nuevos Lumias

De momento se conoce relativamente poco sobre estos dos terminales. En principio llegan para mejorar a los predecesores que incluso no están en el mercado, pero al haber tan escasa información, tampoco se puede hacer una comparativa muy aproximada. De esta manera el Nokia Lumia 1820  sería un smartphone con carcasa de metal y una cámara estilo Lytro, mientras que Nokia Lumia 2020 sería un tablet de 8 pulgadas con resolución 1080p, con procesador Snapdragon 800 y vendría acompañado de puntero.

Aunque sin duda lo que más interesa, y quizás más llame la atención, sería esa posibilidad muy real de que estos terminales ya no estuvieran vestidos con Nokia, y que simplemente apareciera en el frontal el nombre de Lumia, y como mucho el tipo de dispositivo.

En cuanto a otras posibles novedades en el entorno de Nokia, destacó hace unos días unas fotografías filtradas del Nokia Lumia 525 que dejaban entrever que habría sido aprobado y certificado por TENAA, el equivalente a la FCC estadounidense, y ya se tiene una nueva imagen que nos mostraría lo que sería el primer render de prensa de este smartphone. El encargado en filtrar este render no ha sido otro que el famoso usuario de Twitter @Evleaks, el cual nos tiene acostumbrado a este tipo de filtraciones y en muchas ocasiones lo que muestra no dista mucho de la realidad.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 12 Nov, 13 15:08

    Comentais que existe la posibilidad de que estos terminales sean los primeros que no vistieran la “camiseta” de Nokia, ENTONCES NO SON NOKIA, mira que adoro esta compañia y espero definitivamente Microsoft no se salga con la sulla porque la ha estado hundiendo durante los 2 ultimos años para comprar sus acciones a precio de coste, NOKIA vive y prefiero antes que muera que verla en manos de Microsoft, por desgracia debido a estos motivos ya he encargado el NEXUS 5 el cual considero el mejor movil calidad precio.

    0
    1. a 12 Nov, 13 16:35

      Muy bien luis, a mi ya me ha llegado mi Lumia 1020. Ahora que ya has encargado un nexus por 800ª vez nos dejaras tranquilos VERDAD.

      Vete con el puto spam a otro lugar

      0
    2. pepito 12 Nov, 13 19:33

      tu eres tonto… las cosas emvolucionan y las empresas pasan de unas manos a otras sin que la vida acabe.

      0
  2. truño 13 Nov, 13 23:08

    La calidad sin un buen marketing, con un s.o. que no es popular todavia, que no tiene apoyo de las operadores y de las grandes distribuidoras de moviles, al menos en españa, es un fracaso todavia…yo acaba de comprar un lumia 625 , a buen precio para comprobar que tal van y os puedo asegurar que va estupendamente. solo echas de menos algunas apps de bancos, organismos oficiales ,etc,que como aqui en españa no llega ni al 5 por cierto del mercado, pues no gastan en ello….

    0