El Samsung Galaxy Note 12.2 sin LTE muestra su apariencia

Samsung

Los grandes fabricantes siguen trabajando sin descanso para lanzar al mercado nuevos dispositivos que puedan cubrir todas las necesidades de los usuarios. Por ello, y pese a que en muchas ocasiones pueda no haber variaciones entre unos y otros, son los pequeños detalles los que luego marcan el precio final, y ahí es donde está la diferencia.

De este modo, y ante un 2014 que se prevé plagado de lanzamientos de tablets por parte de todas las compañías, Samsung quiere estar a la altura y para ello trabajo en nuevos modelos y formas para ganarse la confianza de los clientes. Además, dentro de ese segmento de tablets, la dinámica del mercado indica que serán de gran tamaño en lo que respecta a la pantalla, de ahí que la compañía coreana esté terminando de perfilar el que sería su Samsung Galaxy Note 12.2.

En este caso concreto se trata de una variante de la Galaxy Note 12.2 sin LTE, una tecnología que sí se aplicará en otro modelo de este dispositivo como ya hemos podido ver en MovilZona. Las filtraciones vistas en la FCC estadounidense, muestran que también vendría con un stylus de apoyo para su manejo.

Galaxy Note 12.2

Gran pantalla

Pese a que de momento son todo especulaciones basadas en la filtración de esas imágenes, lo que queda patente es que se trataría de una Samsung Galaxy Note 12.2, por lo que vendría perfectamente explicado el uso que se podía hacer del lápiz de apoyo.

Por lo que respecta a su forma y tamalo, estaríamos hablando de un dispositivo con una pantalla de 12,2 pulgadas, como su propio nombre indica, y una resolución de 2560 x 1600, algo que está en la previsión de todos. Por otra parte, se espera que esta tablet tenga un procesador Snapdragon 800, así como 3 GB de RAM. Lógicamente traería ya de serie la reciente versión de Android 4.4 KitKat.

En cuanto su posible fecha de lanzamiento al mercado, también queda al amparo de ese halo de especulaciones y rumores, pero lo más probable es que esta Samsung Galaxy Note 12.2 en su versión sin LTE estuviera disponible para el primer trimestre de 2014. Asimismo, sobre su distribución geográfica, así como su precio, es más difícil saber nada, porque oficialmente nadie de la compañía se ha pronunciado al respecto.

Escrito por Raúl Masa