El iPhone 6 incorporaría una pantalla curva de 5,5 pulgadas

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Todos los rumores que han estado llegando en relación al nuevo iPhone 6 de Apple que se espera para el mes de septiembre del año 2014 apuntan a que la pantalla crecerá. Apple, al contrario que el resto de fabricantes de teléfonos inteligentes ha mantenido un tamaño “reducido” de pantalla para su buque insignia, algo que parece ser está ” a punto” de cambiar por completo. Así, veríamos como Apple lanzaría al mercado dos nuevos iPhone (como este año) con pantallas que superarían considerablemente el tamaño actual.

Tanto el iPhone 5c como el iPhone 5s incorporan un panel de 4 pulgadas, que sólo ha crecido o,5 pulgadas con respecto al iPhone 4 y el iPhone 4S y no han variado en absoluto con respecto al iPhone 5. Aunque muchos de sus “clientes habituales” tienen entre sus preferencias esta característica, bien es cierto que la tecnología y las necesidades evolucionan, a lo cual Apple responderá, al año que viene, con pantallas más grandes para sus dos nuevos teléfonos inteligentes.

iphone-6-hands-on

Dos nuevos teléfonos, el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas

Para el año que viene, concretamente para el mes de septiembre, Apple volvería a colocar dos nuevos teléfonos inteligentes en el mercado. Según nuestra fuente, la compañía de Cupertino continuará manteniendo la gama con dos terminales, lo cual significa que podríamos conocer el que se espera como iPhone 6 y otro equipo, que podría llamarse iPhone 6c (por ejemplo). El modelo que llegaría para dar el relevo generacional al iPhone 5c, el que tomaremos como iPhone 6c, incorporaría una pantalla que alcanzaría una diagonal de 4,7 pulgadas, lo cual situaría al nuevo dispositivo en 0,7 pulgadas más de tamaño.

Por otra parte, el relevo generacional del iPhone 5s, que llegaría como iPhone 6, crecería en tamaño hasta las 5,5 pulgadas, lo cual situaría al producto 1,5 pulgadas por encima del anterior en tamaño de pantalla. Sin duda, de ser así, estaríamos ante un crecimiento más que significativo, algo que podría ser rechazado por los más “conservadores” de Apple, pero que llamaría la atención de usuarios de tabletófonos como el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 3, así como muchos otros que tienen un tamaño similar a las 5,5 pulgadas del nuevo iPhone 6.

Pantallas curvas para los nuevos iPhone

Este es el segundo factor a tener en cuenta. Es algo que no habíamos “oído” hasta ahora, y según parece Apple estaría trabajando en incorporar pantallas curvas para sus nuevos teléfonos inteligentes. Se “habla” de que el iPhone 6 y el “iPhone 6c” serían los primeros terminales de los de Cupertino en incorporar este tipo de pantalla, pero pocos detalles se conocen al respecto. Evidentemente, de momento esto queda “un poco en el aire”, y tendremos que ir viendo cómo evolucionan estos rumores, aunque provienen de fuentes fiables.

Vía


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Californian Copiers 10 Nov, 13 22:20

    ejem………ejem……………… JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! como era el chiste del saco, la mochila o la carretilla, me lo recuerdan???????? pantalla curva que ridicula, no sirve para nada, bla bla bla??????????? ZAS! ESCUPITAJO QUE VUELVE!

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Nov, 13 23:06

      Bajo mi punto de vista, para pantalla grande tengo el ipad, no necesito pantalla grande, acabo de comprar el iphone 5 s.
      Comentarte por otra parte que el comentario que acabas de hacer viene de una persona rabiosa, con mucho odio. Sobraba.
      Pd: Semejante pantalla estorba en el bolsillo.

      0
    2. Iñaki Gonzalez 10 Nov, 13 23:31

      una cosa es un movil con pantalla curva para lograr un diseño mejor y otra cosa es sacar una pantalla que se dobla pedazo de imbécil que eres TONNNTO hijo de la gran puta te quemaba entero puto payaso

      0
      1. Californian Copiers 10 Nov, 13 23:38

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PASTILLA!!!!!!!!!!!
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        TOMATE LA PASTILLA LOL LOL LOL LOL!!!!!!!!!!!…………pantalla curva……..jajajaja……….ains….

        0
  2. Pepe 11 Nov, 13 0:34

    Era cuestion d tiempo….tanto engaño el d los iphone q por mas q nos lo metan por los ojos el plumero se les ve ya demasiado ….y poco a poco disimulando no les keda otra q seguir copiando todas las ideas d las nuevas tecnologias y tamaños. DESPUES D AÑOS VENDIENDO MICROSMARPHON D TECNOLOGIA ANTICUADISIMA A PRECIO DE SUPERCAÑA-SUPERTIMO , X LO MENOS A SUBIRSE AL CARRITO D TECNOLOGIA Q DEL PRECIO YA SE ENCARGAN MUY BIEN.se les esta acabando el chollo a los manzanitos y sus ecuaces.

    0
    1. Joss Macallan 11 Nov, 13 9:33

      A mi me parece mas anticuado un sistema que no permite la latencia cero en audio

      0
  3. WWW.gongorail.com 11 Nov, 13 2:12

    Jajaja sí os lo creéis todo….

    0
  4. WWW.gongorail.com 11 Nov, 13 2:12

    Jajaja sí os lo creéis todo….

    0
  5. Seriedad 11 Nov, 13 7:17

    Mas idiota el que en verdad cree que la pantalla va ser de 5.5 pulgadas, aun mas si viene de una fuente como MovilZona.. estoy seguro que la pantalla va a ser mas grande, también estoy seguro que solo Apple sabe cuanto mas.

    0
    1. Iñaki Gonzalez 11 Nov, 13 13:16

      Todas las webs hablan de que ya han patentado, busca en applesfera donde se comenta. Ademas da igual la exactitud de las pulgadas, el tema es que Apple vuelve a tragarse sus palabras y los iDiotas como tu, a hacer el ridiculo justificando el cambio JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

      Pd. IDIOTA GRACIAS POR LAS RISAS JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

      0
      1. Para el o la put@ 11 Nov, 13 18:47

        Que genial eres por decis iDiota, puto con nombre de niña o puta con jeta de bucero.. Ya que hablamos sobre tragar, tengo algo para ti

        0
      2. Pito para Iñaki 11 Nov, 13 18:50

        Applesfera me pela un huevo, el otro me lo pela MovilZna y el pito me lo pelas tu.

        0
  6. Joss Macallan 11 Nov, 13 9:32

    Si, y el aspecto vuelve a ser el de ios 6. Llevo escuchando esto desde el iphone 4S

    0
  7. berto 17 Nov, 13 14:59

    creo que los moviles nos hacen elitistas son como los equiposs de futbol o eres del madrid o del barca pues con los moviles igual… creo que quien compra iphone busca fiabilidad, calidad y exclusividad osea que soy de iphone y del madrid lo demas es basura!!!

    0