El HTC M8, sucesor del HTC One, llegaría en marzo de 2014

HTC

Todo parece indicar que HTC está trabajando con prototipos del HTC M8 (llegará con otro nombre), un teléfono inteligente que serviría para dar el salto generacional con respecto al HTC One, el buque insignia de la compañía taiwanesa de esta generación “pasada”. Este terminal llegaría para competir con otros como el Samsung Galaxy S5, por ejemplo. Según las fotografías filtradas que hemos podido ver, las cuales acompañan a esta publicación, el dispositivo tendría una apariencia muy similar a la del HTC One.

Mucho se ha estado hablando en los últimos meses de que la situación de HTC no era la ideal. La “ruptura” con su gran aliado para el campo del audio, Beats, junto con otros sucesos como “el tema” del chipset del HTC One max y demás, han sido los detonantes de todo tipo de rumores que situaban a HTC como “la próxima Blackberry”, en el estricto sentido de la situación empresarial. Pero, ¿cuánto de cierto hay en esto? Evidentemente no es su “mejor momento”, pero tampoco estamos hablando de su fin, ni muchísimo menos. De hecho, esta compañía ya está preparando su terminal de nueva generación, que de momento recibe el nombre de HTC M8.

El HTC M8 llegaría, como tarde, en marzo de 2014

A principios de año tenemos dos grandes eventos, el MWC y el CES, donde veremos si no gran parte de ellos, todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la nueva generación (hablando de la gama alta). Aquí, precisamente, es donde se espera que sea presentado el HTC M8 y, finalmente, este producto llegaría “a las calles” en el mes de marzo de 2014, como muy tarde. Se espera que el terminal llegue durante el final del Q1 de 2014, lo cual quiere decir a finales del primer trimestre de este año que llega ya.

HTC-M8

Las que acabáis de ver son las fotografías filtradas de terminal en sí y, como habréis apreciado por vosotros mismos, la apariencia del mismo es muy similar a la del HTC One que ya conocemos. Sin embargo, si que se aprecia un grosor bastante menor a la del “actual” terminal por excelencia de la compañía con sede en Taiwan.

Vía

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enriq. 09 Nov, 13 22:15

    el nuevo smartphone de htc tiene que tener una batería durable tiene que ser máximo de 4.7 pulgadas buen sonido potente. android y sobre el detector de huellas digitales me parece que deben estudiarlo mejor si funcionara o no?????????? y fabricar sus terminales solo en tres colores PLATEADO NEGRO BLANCO. INNOVACION

    0