El HTC Desire 601 con Yoigo: precios y tarifas

Operadores

Cuando hace apenas unas horas que hemos conocido cuando será la llegada oficial a España del HTC Desire 601, ya tenemos el primer operador que lo ofrece, además a un precio menor que el que tendrá el dispositivo a finales de año cuando se pueda adquirir de forma libre. Ya se sabe, cuando las tarifas están por medios, cada uno debe decidir qué le sale más rentable.

Antes de nada, hay que decir que quien decida esperar a finales de año para hacerse con el HTC Desire 601 de forma libre deberá pagar un precio de 369 euros. Pero si por el contrario quieres hacerte ya mismo con este terminal, te contamos cómo hacerlo posible a través de Yoigo.

Si lo queremos hacer en un solo pago, el precio en cualquier tarifa es de 309 euros (IVA incluido). Por el contrario, si queremos hacerlo en un pago fraccionado, siempre que sea una portabilidad, por ejemplo con la Tarifa “La del cero”, habrá un pago inicial de 120 euros, y luego 5 euros durante los 24 meses que dura la permanencia. Esto supone un precio final de 240 euros. Esta Tarifa incluye 1GB de datos y 0 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales por 9 euros al mes.

Pero si queremos ahorrar aún más en la adquisición de este terminal, con las tarifas “La infinita 20”, “La infinita 25”, y “La infinita 35”, habrá un coste inicial de 48 euros, y después 24 mensualidades por 3 euros, lo que supone un precio final de 120 euros. En la imagen siguiente se pueden ver algunas de las principales características de estas tarifas. También puedes acceder directamente a la web de Yoigo para consultar más en profundidad.

Tarifas Yoigo

Buen precio y calidad

Pese a los pequeños problemas que puede estar atravesando HTC, parece que tiene la clara intención de no dejar de ser competitivo en el mercado. Además, con la oferta que se presenta a través de Yoigo, se hace bastante interesante poder adquirir este terminal.

Sobre el HTC Desire 601, recordar que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas qHD con una resolución de 960×540, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 400 a una frecuencia de 1,4GHz, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y cámara trasera de 5 megapíxeles. Además incorpora conexión 4G  y HTC BoomSound, los altavoces situados en la parte delantera del dispositivo junto a la pantalla para mejorar la experiencia de sonido en el terminal, así como las tecnologías HTC Zoe y HTC BlinkFeed, ya características de los terminales de la taiwanesa.

Escrito por Raúl Masa