Precios del LG G2 con Yoigo

LG

Yoigo inicia el mes de noviembre con nuevas ofertas comerciales que conocemos a través de la revista mensual de la compañía. Entre las propuestas más apetecibles encontramos el LG G2, uno de los últimos smartphones premium en llegar al mercado. El modelo, que está disponible con todas las tarifas de la operadora, puede ser adquirido desde cinco euros mensuales.

Durante estos últimos meses del año hemos asistido a numerosas presentaciones de smartphones, phablets y tablets, modelos que recién comienzan a aparecer en el mercado. Este momento es aprovechado por las operadoras para incluir dichos dispositivos en sus catálogos como novedades destacadas para así seducir y convencer a posibles nuevos clientes como  a los que ya pertenecen a la compañía. Tal es el caso del LG G2, que puede encontrarse en el catálogo de operadoras como Yoigo desde cinco euros mensuales.

Precios a la baja

Necesitada de nuevas altas, Yoigo comienza noviembre con interesantes y fuertes promociones. La tienda en línea de la firma de telecomunicaciones ya incluye como novedad en su catálogo el último smartphone de LG, el LG G2. Además del regalo de la funda Quick Window, valorada en 40 euros, cabe destacar el atractivo precio final del equipo asociado a algunas de las tarifas para hablar y navegar. Y es que la operadora ha reducido los precios del equipo respecto a la oferta comercial lanzada hace un mes, justo cuando LG iniciaba su lanzamiento oficial.Precio del LG G2 con Yoigo

Tarifas y precios

El LG G2 puede adquirirse con cualquiera de las tarifas de Yoigo. En modalidad de portabilidad, encontramos la opción de comprar el terminal asociado a la tarifa La del Cero. Con llamadas a cero céntimos y 1 GB de navegación web, el cliente puede optar al modelo por medio de un único plazo de 509 euros o atenerse a las condiciones del pago a plazos. Éstas son la de 24 pagos fraccionados a razón de 15 euros mensuales, además de un pago inicial de 120 euros. El precio final del equipo sería 480 euros.

Más ventajosa se muestra la tarifa La Infinita 20. Además de llamadas ilimitadas y 500 MB al mes, la operadora ofrece el LG G2 mediante pago único o pago fraccionado. Mediante este último es necesario un pago inicial de 120 euros y una cuota mensual -tarifa aparte- de 10 euros. La operación total refleja un precio final del equipo de 360 euros.

Los precios más bajos se presentan con las tarifas La Infinita 25 y La Infinita 35. Ambas tarifas permiten acceder a una subvención mayor ya que el LG G2 tendrá una precio final de 240 euros, producto de un pago inicial de 120 euros y una cuota de cinco euros. Si tomamos el precio oficial del terminal, de 599 euros, vemos cómo Yoigo descontará hasta 259 euros en forma de subvenciones.

Podéis conocer todas las características del LG G2 desde su ficha técnica. También podéis echar un vistazo al análisis realizado al terminal, en el que os ofrecemos nuestras impresiones.

Escrito por Víctor Rodríguez