El Samsung Galaxy S5 contará con sensor ISOCELL de 16 megapíxeles

Samsung

El próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5, incorporará el sensor de cámara ISOCELL de la surcoreana de 16 megapíxeles. Este nuevo sensor incorporará a la cámara del terminal mejoras en cuanto a fotografías con poca luz y una mejor reproducción de los colores y nitidez de la imagen, en comparación con los actuales sensores BSI. Además todo apunta a que también es posible que incorpore la tan deseada estabilización de imagen óptica. 

Los rumores sobre con qué características sorprenderá Samsung en su nuevo buque insignia no han dejado de sucederse en las últimas semanas. Esta misma semana, tal y como os contamos desde MovilZona, Samsung anunció estar planeando el lanzamiento de terminales con pantallas flexibles, así como pantallas con resolución 4K UltraHD de 3840×2160 píxeles y pantallas plegables para el año 2015.

Pero antes de que esto se produzca, el Samsung Galaxy S5, cuya presentación se espera para principios de 2014, mostrará novedades muy interesantes para los usuarios. Según recogen desde Sammobile, el Samsung Galaxy S5 contará con sensor de cámara iSOCELL de 16 megapíxeles. Siguiendo esta línea, el Galaxy Note 4, la cuarta generación del phablet de la surcoreana también incorporará este tipo de sensor.

sensor samsung ISOCELL

Mejoras de color y nitidez

Las cámaras de los smartphones se han convertido en una de las características más importantes para los usuarios. Conocedora de ello, Samsung ha apostado por el sensor ISOCELL de 16 megapíxeles que incorpora una serie de mejoras respecto a los sensores BSI que incorporan los actuales smartphones, tablets y phablets de la surcoreana.

Este sensor ISOCELL de 16 megapíxeles incorporará mejoras en cuanto a la reproducción del color y la nitidez de las imágenes. Junto con esta mejora, también mejorará la toma de fotos en condiciones de poca luz, para conseguir captar todos los detalles de la fotografía sin que el usuario se preocupe por la oscuridad del ambiente en el que se ha tomado.

Además, también es posible, aunque por el momento no está confirmado que este nuevo sensor ISOCELL también incluya la estabilización óptica de imágenes (OIS) que permitirá a los usuarios captar las mejores fotografías y vídeos sin necesidad de preocuparse de colocar el smartphone en un trípode. Esta es una de las características más deseadas por parte de lo usuarios por lo que aunque por el momento no está confirmado esperamos que Samsung sí lo incluya para el Samsung Galaxy S5.

sensor isocell 16 mp samsung

Escrito por Raquel Agüero Mayor