El HTC M8, posible sucesor del HTC One, filtrado en imágenes

HTC

Poco sabemos hasta el momento de cuál será el siguiente modelo de smartphone con el que HTC buscará seguir haciéndose fuerte en el mercado. Por el momento, el HTC M8 es el que se perfila como sucesor del HTC One, el actual buque insignia de la taiwanesa, y para hacernos una idea ya se han filtrado las primeras supuestas imágenes del terminal. 

Si el HTC One apareció en su momento bajo el nombre en clave M7 su sucesor, como no podía ser de otra forma, lo está haciendo estas últimas semanas bajo el nombre de M8, aunque como ocurrió con el actual buque insignia de HTC el nombre comercial variará. La semana pasada conocíamos a través de @evleaks, tal y como os contamos en MovilZona, que HTC M8 sería el sucesor del actual HTC One y además que sería el primero en incluir la versión 6.0 de HTC Sense, la capa personalizada de Android de la taiwanesa.

Esta semana también vemos las primeras imágenes del terminal. Según aseguran desde UnWired tal y como recogen nuestros compañeros de TabletZona, el HTC M8 se ha dejado ver en tres nuevas imágenes donde podemos apreciar las líneas básicas del terminal así como su parte trasera. Además en las fotografías también se pueden apreciar unas líneas ligeramente algo más redondeadas que las que actualmente tiene el HTC One.

Junto con este detalle, también podemos ver en la carcasa trasera el lugar donde previsiblemente iría colocado el sensor de huellas dactilares como el que actualmente incorpora el HTC One Max, aunque también es posible que simplemente sea el lugar donde irá colocada la cámara del dispositivo. Por el momento se trata de una filtración más, por lo que habrá que esperar al resto de imágenes filtradas que irán saliendo en las próximas semanas y, sobre todo, a la confirmación oficial de HTC.

imágenes filtradas HTC M8

Pantalla entre 5 y 5,2 pulgadas

Como decíamos al principio, las filtraciones sobre el HTC M8 van apareciendo con cuentagotas. Junto con estas imágenes desde UnWired se han atrevido a desvelar algunas de las posibles especificaciones.

En cuanto a su pantalla, el HTC M8 contaría con un display de tamaño comprendido entre las 5 y las 5,2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de memoria RAM. Al igual que las imágenes, nos tomaremos estas especificaciones como rumores y esperaremos a ver qué otras posibilidades en cuanto a notificaciones se filtran del que será el nuevo buque insignia de HTC.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. torno 07 Nov, 13 12:59

    Pues ya me estoy aburriendo con el diseño del htc one…ya me parece hasta antiguo, por mucho que lo alaben en todos sitios y el aluminio se ralla mucho…viva el policarbonato,,,

    0