Se filtra el primer render de prensa del Nokia Lumia 525

Nokia Lumia

Si ayer mismo os hablábamos en [sitename] sobre unas fotografías filtradas del Nokia Lumia 525 que dejaban entrever que habría sido aprobado y certificado por TENAA, el equivalente a la FCC estadounidense, hoy tenemos una nueva imagen que nos mostraría lo que sería el primer render de prensa de este smartphone. El encargado en filtrar este render no ha sido otro que el famoso usuario de Twitter Evleaks, el cual nos tiene acostumbrado a este tipo de filtraciones y en muchas ocasiones lo que muestra no dista mucho de la realidad.

El usuario Evleaks, esta vez ha decidido mostrar la imagen a través de su perfil de Facebook aunque también ha compartido el enlace a través de Twitter. Junto a la imagen del render de prensa del Nokia Lumia 525 además ha añadido que sería lanzado en 2013, por lo que de ser cierto nos quedarían como mucho dos meses para conocer este smartphone de manera oficial, el cual saldría a la venta durante las primeras semanas del 2014.

Como podemos ver en la imagen, el Nokia Lumia 525 seguiría la línea de colores de la gama de los Lumia y vendría disponible en varios colores como el amarillo, el naranja y también en blanco. Sin embargo, todavía no sabemos si estos serían los únicos colores o si también podríamos verlo en otros como el cian.

Render de prensa Nokia Lumia 525.

Anteriormente hemos mencionado que ayer ya se filtraron unas imágenes de este dispositivo en su paso por TENAA, donde también se pudieron conocer las especificaciones técnicas que tendría. Así pues, el Nokia Lumia 525, sucesor del actual Nokia Lumia 520 contaría con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm de doble núcleo, GPU Adreno 305, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB ampliables por microSD. cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles y sistema operativo Windows Phone 8. En cuanto al diseño, prácticamente mantendría el mismo que el de su antecesor el Lumia 520.

Esta claro que el Nokia Lumia 525 no será un gran dispositivo de gama alta ni mucho menos, sino más bien un smartphone con Windows Phone de gama básica y con un precio de lo más económico con el que la compañía finlandesa espera cosechar muy buenos datos de ventas, al igual que ocurrió con el Nokia Lumia 520, el cual se proclamó como su smartphone más vendido en 2013.

Si todo marcha según lo previsto podría ser presentado antes de finalizar el mes de noviembre, así que no vamos a quitarle el ojo de encima al Nokia Lumia 525 a lo largo de estas semanas.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 06 Nov, 13 12:07

    5 cosas que fallan en este móvil muy básicas y que ya tenia su antecesor y no han sabido corregirlas, y lo peor de todo es que no incrementarian mucho el precio y que me parecen esenciales en cualquier movil del 2014.
    FALTA flash LED
    No hay brújula digital para muchas aplicaciones muy util como maps etc..
    Perder la radio FM que para Nokia siempre ha sido un plus añadido.
    La bateria no es extraíble y su capacidad es de menos de un dia.

    Falta conectividad LTE la cual sera imprescindible en el 2014 y el futuro.

    0
    1. jesa 25 Nov, 13 22:47

      la batería si se puede extraer

      0
  2. juan pablo 26 Abr, 14 21:14

    que pasa si se mete una rom del Windows pone 8 del lumia 525 al 520

    0