En estos tiempos en los que tener un smartphone se ha convertido en algo natural, y de de hecho no tenerlo es lo extraño, también ha cambiado la forma de acceder al ocio y el entretenimiento, y ahora cada vez se usan más los terminales móviles para llevar a cabo estas actividades, tanto de juego, películas o música, y por ello Sony quiere premiar a sus clientes con una diversidad muy amplia en estos aspectos.
De esta forma, los usuarios de los terminales Sony Xperia Z1, Z Ultra y Tablet Z podrán disfrutar del paquete promocional de entretenimiento que incluyen estos terminales y que está cargado de música, películas y juegos. Para ello tendrán que acceder a la aplicación Xperia Privilege desde la bandeja de aplicaciones o descargando desde Google Play lo mejor en entretenimiento, accesorios y aplicaciones para el smartphone o tablet.
La promoción es válida hasta que finalice el año, es decir, el 31 de diciembre. De entre los juegos, lo más destacados son los siguientes: Hungry Giraffe, Surge, Forevolution, Switch Galaxy, Yu-Nama: The Puzzle, Tokyo Jungle Mobile, Rebel, Haunt the House: Terrortown, Aqua Kitty – Milk Mine Defender y Ten By Eight.
Música y cine
Con esta promoción de Sony, no solo se podrá disfrutar de esa amplia variedad de juegos, sino que además se puede elegir entre millones de canciones y explorar un montón de canales y listas de reproducción para todos los gustos, incluso cuando se está sin conexión. Para hay un periodo de prueba gratuito de 60 días de Music Unlimited.
Y por supuesto el cine, que se podrá disfrutar de diferentes opciones, siendo las películas más interesantes ‘Elysium’ y ‘The Amazing Spider-Man’, que supuestamente estarán disponibles en cuanto se lancen sus versiones digitales. Cabe señalar que el lanzamiento de ‘Elysium’ en versión Video Unlimited varía según el país. Para obtener todas las 5 películas, se tiene que acceder a las promociones musicales o de películas en la pantalla de inicio de Xperia Privilege y, con algunos clics, se recibirá el código de cupón.
Sin duda se trata de una oferta amplia y variada y que pone de manifiesto las sinergias que se están dando entre el mundo del ocio y el entretenimiento y los fabricantes de terminales móviles. Además, parece un matrimonio hecho a medida, ya que los usuarios demandan un consumo masivo de sus productos de entretenimiento a través de sus dispositivos, y si de esta manera ya se ofrece de forma conjunta no habrá que estar buscando en otras plataformas ajenas.