El Samsung Galaxy Note 3 con descuento en The Phone House

Samsung

Como viene siendo habitual ya en The Phone House, junto con su catálogo del mes de noviembre también nos traen un montón de descuentos y promociones que nos permiten hacernos con un nuevo dispositivo y ahorrarnos además unos cuantos euros. Entre estas promociones nos encontramos con los famosos “Días Locos” que en esta ocasión van desde hoy día 6 hasta el próximo día 8, días en los que podremos beneficiarnos de grandes descuentos, entre los que están incluidos terminales de última generación como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3.

Si estabas pensando en hacerte con el nuevo phablet de Samsung esta puede ser tu mejor oportunidad ya que gracias a los Días Locos de The Phone House te podrás ahorrar hasta 360 euros. ¿Quieres saber cómo?

Entrega tu antiguo Galaxy Note 2 y ahorra al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 3

Como hemos dicho hace tan sólo unos instantes, gracias a los Días Locos de The Phone House podemos conseguir el nuevo Samsung Galaxy Note 3 totalmente libre por un precio bastante más bajo de su precio habitual. Pero para ello tendremos que entregar nuestro antiguo Samsung Galaxy Note 2 a cambio.

Durante estos tres días, si adquirimos el Samsung Galaxy Note 3 nos podremos beneficiar de 100 euros de descuento, por lo que en lugar de 749 euros pagaremos 649 euros. Pero si además de eso, entregamos nuestro antiguo Samsung Galaxy Note 2 el nuevo Galaxy Note 3 nos saldrá por tan sólo 389 euros.

El Samsung Galaxy Note 3 con hasta 360 euros de descuento en los días locos de The Phone House.

Para ello tan sólo tendremos que acceder al siguiente enlace y una vez allí valorar nuestro Samsung Galaxy Note 2 y seleccionar la opción de transferencia bancaria. Una vez hecho esto recibimos un correo electrónico con un justificante de la valoración y ya podremos comprar nuestro Samsung Galaxy Note 3 e ir a recogerlo a tu tienda The Phone House junto con el justificante y el Galaxy Note 2 que has de entregar.

Al cabo de cinco días The Phone House nos ingresará en la cuenta el dinero correspondiente a la valoración más los 100 euros de descuento de la promoción de los Días Locos. Sin duda, una gran oportunidad para ahorrarnos un buen pellizco al comprar el Samsung Galaxy Note 3 libre.

Escrito por Patricia Alvarado