El Nokia Lumia 1020, desde 19 euros al mes con Amena

OMV

El smartphone Nokia Lumia 1020 está disponible en el catálogo de la operadora Amena. La compañía ha incluido uno de los últimos smartphones de la familia Lumia de la mano de sus principales tarifas, tanto 3G como 4G. Además, el terminal podrá adquirirse con un pago único de 555 euros o por 19 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 99 euros. 

Con el Nokia Lumia 1020, Nokia ha vuelto a apostar por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de cámara. La familia Lumia se ha centrado siempre en esta característica pero con la llegada del Nokia Lumia 1020 la finlandesa ha”reinventado” la fotografía y el zoom, tal y como aseguraron en su presentación. Este terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y batería de 2.000 mAh.

En cuanto a su cámara incorpora tecnología Pure View, la segunda generación de su sensor de 41 megapíxeles, seis lentes físicas y la estabilización óptica de imágenes. Además es capaz, según aseguró Nokia en su presentación, de ofrecer imágenes nítidas en condiciones de poca luz. Este smartphone de la familia Lumia ya estaba disponible con el resto de las principales operadoras españolas desde el pasado mes de octubre sin embargo, la operadora Amena ha decidido incluir este nuevo terminal en su catálogo para que tanto sus clientes como aquellos que decidan pasarse a la compañía puedan disfrutar también de este miembro de la familia Nokia Lumia.

Nokia Lumia 1020 con Amena

El Nokia Lumia 1020 ya está disponible con Amena y los usuarios pueden elegir entre dos modalidades para conseguirlo: por un lado, mediante un pago único de 555 euros y, por otro lado, con un pago mensual de 19 euros durante 24 meses, sin intereses, y un pago inicial de 99 euros. El smartphone está disponible en color negro.

Los usuarios podrán adquirir el Nokia Lumia 1020 con las principales tarifas de la operadora, tanto si deciden adquirir el terminal a plazos como con pago único. Amena ofrece este smarthphone con la tarifa La del 1 que ofrece llamadas a un céntimo el minuto, SMS ilimitados y 1 GB de velocidad; la tarifa ilimitada 3G que ofrece llamadas y SMS ilimitados y hasta 500 MB de conexión a Internet; y la tarifa Ilimitada 4G que ofrece también llamadas y SMS ilimitados y 2 GB de navegación.

Escrito por Raquel Agüero Mayor