Jazztel también ofrecerá conexión 4G a sus clientes

OMV

La compañía Jazztel, como sabemos todos a estas alturas, también trabaja como operador móvil virtual, siendo además uno de los OMV con más portabilidades en los últimos meses. Los servicios móviles que ofrece Jazztel son bastante interesantes ya que no sólo son muy completos, sino que además cuentan con unos precios de lo más competitivos. Pues bien, ahora a estos servicios tendremos que añadirles los servicios para conexión de alta velocidad 4G o LTE, que ofrecerán próximamente gracias a una renovación de su acuerdo con Orange.

Tanto Orange como Jazztel han renovado su acuerdo mayorista por el cual Jazztel puede prestar servicios como operador móvil virtual pero además ahora también podrá ofrecer conexión de alta velocidad 4G a sus clientes. Ambas compañías, además, han anunciado que tratarán de poner en marcha estos nuevos servicios tan pronto como sea posible.

El 4G llega a Jazztel gracias a la renovación del acuerdo con Orange.

Jazztel se asegura cuatro años más de servicios móviles e incluirá el 4G

Gracias a nuestros compañeros de [groupname] hemos podido conocer que Jazztel ha anunciado la renovación de su acuerdo mayorista con Orange, el cual se amplía hasta el 31 de enero de 2018. Gracias a esta renovación, Jazztel se asegura el servicio móvil durante otros cuatro años más con una serie de nuevas condiciones que favorecerán enormemente a la compañía, que mejorará sus servicios, tanto los móviles como las ofertas convergentes que incluyen banda ancha y móvil.

Jazztel podrá tener acceso a las nuevas redes de alta velocidad 4G de Orange en un futuro próximo, por lo que los clientes podrán hacer uso de esas redes y disfrutar de la alta velocidad con sus tarifas de Jazztel. Como cabe de esperar, la red 4G de Jazztel tendrá la misma cobertura que la de Orange e irá ampliándose conforme vaya creciendo la red de la compañía naranja. Actualmente el 4G de Orange está presente en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga o Murcia y recientemente ha ampliado su cobertura a nuevas ciudades como: Las Palmas, Alicante, Palma de Mallorca, Córdoba, Vigo, A Coruña y Valladolid. Pero el despliegue de su red 4G no termina aquí, ya que a lo largo de 2014 esperan dar cobertura a todas las capitales de provincia de nuestro país.

Así pues, Jazztel se convertiría en uno de los primeros operadores móviles virtuales en ofrecer servicios 4G en España a sus clientes junto a otros operadores como Amena, que recordamos que ya ofrece conexión de alta velocidad 4G en algunas de sus tarifas. Sin duda, una mejora que hará que la compañía se afiance aún más en el mercado, y que supondrá además un gran desafío de cara al resto de operadores de la competencia.

¿Qué os parece que Jazztel cuente también con 4G? ¿Creéis que el resto de OMV tratarán de incorporar esta conexión de alta velocidad?

Escrito por Patricia Alvarado