El Alcatel Idol Mini con Simyo pagado a plazos por 5 euros al mes

Operadores

Para muchas personas tener un smartphone con buenas prestaciones se ha convertido en algo vital. Tanto para el ocio como en buena medida para el trabajo, disponer de un terminal propio es algo que te garantiza grandes dosis de libertad. De esta manera, desde Simyo, se han propuesto que todo el mundo pueda acceder de una forma barata a un dispositivo móvil, además con la comodidad de poder pagarlo a plazos.

De este modo, y de forma sencilla, ahora se puede conseguir el Alcatel Idol Mini. Si el comprador ya es cliente de Simyo y tiene una línea de contrato, sólo tiene que llamar al 121 y comprar el Idol Mini a plazos directamente por teléfono. Mientras, para las personas que no son clientes, se puede comprar mediante portabilidad de contrato desde la tienda de móviles o llamando gratis al 1644.

El precio de este Alcatel Idol Mini tiene un coste inicial de 29 euros (129 euros el total si se decide hacer un solo pago), y el resto del pago se hace en pequeñas cuotas de 5 euros durante 20 meses. Además, desde Simyo no quieren presionar al cliente y no se empezará a pagar hasta el mes de marzo.

simyo alcatel idol mini

Durante el tiempo que se está pagando el móvil el usuario podrá cambiarse a cualquier tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato). Por el contrario, si decide dar de baja la línea o portarla y cancelar el contrato, no se cobra penalización, sólo tiene que pagar el importe correspondiente a los plazos que falten. Además, si el usuario que lo contrata ya es cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrá descontarse euros sobre el pago inicial del móvil.

Un mini a medida

El Alcatel Idol Mini será el primero que Simyo saque en este formato de pago a plazos, y lo hace porque se trata de un modelo que se ajusta a un gran número de usuarios, tanto en prestaciones como en precio. Se ha elegido el Idol Mini porque es un Smartphone que, además de sus características técnicas, tiene un diseño súper fino, que nada tiene que envidiar a otros modelos más caros.

Concretamente este Alcatel Idol Mini tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno. Además, su cámara de fotos es de 5 MP y cuenta con un procesador dual-core a 1,3 GHz. Navega con Android 4.2 Jelly Bean, y su batería tiene una autonomía de 1700mAh.

Escrito por Raúl Masa