Se confirma la presentación del Motorola Moto G, ¿versión low cost del Moto X?

Motorola

Motorola, propiedad de Google, está en disposición de presentar al mundo un nuevo modelo. Después de que la firma nos mostrase el Moto X, esta vez parece que será el turno del Moto G. Será el próximo 13 de noviembre y poco más se sabe sobre el modelo. Las malas lenguas indican que podría tratarse de la versión de bajo coste del Motorola Moto X y cuyo precio se situaría sobre los 200 dólares.

Tras infinidad de rumores bajo el nombre de Motorola Moto DVX, al menos ya tenemos confirmación por parte del fabricante de que el modelo será una realidad. Nuestros compañeros de AndroidAyuda han seguido muy de cerca sus pasos y el último capítulo lo protagoniza la propia marca al comunicar la fecha de presentación del modelo.

La noticia ha podido confirmarse a través del portal específico que Motorola ha puesto en marcha con la dirección www.moto-g.com. Allí podemos ver como información explícita el nombre del equipo. A diferencia de lo que creíamos en un principio, el terminal no se llamará Moto DVX, sino que será reconocido como Motorola Moto G. Lo cierto es que pocos detalles más podemos confirmar del equipo. Además de la fecha en la que la firma presentará  el nuevo modelo, tan solo podemos indagar con el significado del globo terráqueo dinámico que figura en el portal anteriormente citado. ¿Significará que será un modelo global?.Presentacion del Motorola Moto G

Ese podría ser el significado puesto que se posicionaría como la versión Internacional del Motorola Moto X. En realidad los rumores van a más puesto que dicen que el Moto G se convertirá en la versión de bajo coste del primero. Debemos recordar que en el momento de su presentación todos esperábamos que el Moto X adquiriera un precio más económico, algo que no sucedió, además de estar disponible tan solo en el mercado norteamericano.

En cuanto a las características técnicas de este Motorola Moto G, los últimos rumores apuestan por un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD Ready, cámara de cinco megapíxeles con flash LED, procesador Qualcomm Snapdragon 200 y batería de 1.950 euros. ¿Se acercarán estas especificaciones a las características oficiales anunciadas por la marca el próximo 13 de noviembre?

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. angel 05 Nov, 13 3:18

    Bateria de 1950 euros?!

    0
    1. juan 05 Nov, 13 13:54

      es que durará hasta el infinito y mas allá…

      0
    2. Guillem 05 Nov, 13 15:59

      Es que esta hecho de titanio de la NSA

      0
  2. IvanDamme 01 May, 14 11:48

    jaajaja, si sólo la batería ya vale 1950 euros no te digo el resto del móvil, vamos que te sale unos dos mil y pico euros, jajajaja, menudo fake.

    0