El BlackBerry Z30 aterriza en España en exclusiva con Yoigo

BlackBerry

El BlackBerry Z30, el último terminal presentado por la compañía, llega por fin a nuestro país y lo hace de la mano de Yoigo. La filial de TeliaSonera ha anunciado que desde hoy tendrá en exclusiva el nuevo BlackBerry Z30 en España para los clientes de contrato.

El nuevo dispositivo del catálogo de BlackBerry ya se puede adquirir a través de Yoigo con un pago inicial de 0 euros, con cualquiera de las tarifas que la compañía nos ofrece e incluso con Fusión a lo Yoigo. El BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas Super AMOLED, procesador Qualcomm a 1,7GHz de frecuencia y un segundo procesador de cuatro núcleos que el dispositivo utiliza únicamente para el procesamiento de gráficos. Por otro lado, cabe destacar que el BlackBerry Z30 cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10 en su versión 10.2 y una batería con una capacidad de 2.880mAh que ofrece una gran autonomía con hasta 25 horas de duración.

Nuevo BlackBerry Z30 con Yoigo.

Elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y llévate el nuevo BlackBerry Z30

Como hemos dicho anteriormente, el BlackBerry Z30 estará en un principio en exclusiva en Yoigo, por lo que si estás interesado en adquirirlo por ahora es la única opción para conseguirlo en nuestro país. Además, recordamos que está disponible sólo para los clientes de contrato.

De esta manera, podemos conseguir el nuevo BlackBerry Z30 a través de la modalidad de pago único por un precio de 480 euros o si lo preferimos podemos escoger la modalidad de pago a plazos con un pago inicial de 0 euros más una pequeña cuota durante 24 meses que variará en función de la tarifa elegida.

Así pues, con las tarifas Infinita 20, Infinita 25 e Infinita 35 tendremos una cuota mensual de 15 euros más la cuota correspondiente de la tarifa durante 24 meses, que es de 20, 25 o 35 euros al mes. Estas tres tarifas cuentan con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 500 megas, 1GB y 2GB de datos para navegar respectivamente.

Mientras tanto con La del Cero a la cuota mensual de la tarifa, que son 9 euros, habrá que sumarle 20 euros más durante 24 meses. Esta tarifa incluye las llamadas a cero céntimos el minuto y 1GB de datos para navegar todo lo que queramos.

Y tú, ¿con cual te quedarías para conseguir el BlackBerry Z30?

Escrito por Patricia Alvarado