CM 10.2 lleva Android 4.3 Jelly Bean a más de 70 dispositivos

Android

Ya hemos llegado, al fin, a la versión 4.4 KitKat de Android, pero Android 4.3 Jelly Bean, aunque lleve tiempo entre nosotros, no ha terminado de calar correctamente entre el catálogo actual de dispositivos “por culpa” de los fabricantes y operadoras. Esto es así, y lo confirma Google con sus datos estadísticos. Sin embargo, y gracias a las características del sistema operativo móvil de Google, equipos de desarrolladores como CyanogenMod, se encargan de que las últimas versiones de Android lleguen a más dispositivos.

Gracias a este equipo de desarrolladores, CyanogenMod, Android 4.3 Jelly Bean ha llegado a más de 70 dispositivos diferentes. Evidentemente, muchos de ellos (los más nuevos) ya tienen esta versión del sistema de manera oficial, pero también hay otros muchos que se han quedado fuera de la lista de actualizados por parte de operadoras y / o fabricantes. El equipo de CyanogenMod ya ofrece su versión Milestone de CyanogenMod 10.2 (Android 4.3 Jelly Bean) lo cual significa que es ahora más estable, aunque también existen posibles bugs en el software.

grupo cyanogenmod

CyanogenMod sigue trabajando con Android 4.3 Jelly Bean

A pesar de haberse lanzado ya la versión Android 4.4 KitKat, de la cual sólo se beneficia el Nexus 5 por el momento, el equipo de desarrolladores de CyanogenMod continúa trabajando sobre Android 4.3 Jelly Bean para ofrecer esta versión del sistema operativo en más teléfonos inteligentes y tabletas, además de continuar en su proyecto de finalizar con una versión estable al cien por cien.

Recordemos, que además de integrar en sus custom ROMs la última versión del sistema operativo (siempre que es posible), el equipo de CyanogenMod trabaja también en incluir modificaciones sobre el software, así como software propio, que garantice la mejor experiencia de uso posible. De hecho, también dedican su esfuerzo en desarrollar su propio software independiente como, por ejemplo, su propia aplicación de cámara (“Focal”).

Ya se dedican a Android 4.4 KitKat

Tal y como comentábamos, este gran equipo de desarrolladores está aún dedicándose (y lo que les queda) a Android 4.3 Jelly Bean en su versión 10.2 de CyanogenMod ROM. Pero, además de esto, también les ocupa el trabajar ya con Android 4.4 KitKat. Por lo tanto, parte de aquellos dispositivos que no se actualizarán a Android 4.4 KitKat de manera oficial, o bien tardarán en hacerlo, podrán verse beneficiados del trabajo que los de CyanogenMod hacen.

Así, podemos tener casi por seguro que veremos la ROM de CyanogenMod con Android 4.4 KitKat en los dispositivos más modernos como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z y Xperia Z1 y muchos otros que, aunque se actualizarán de manera oficial, es muy previsible que CyanogenMod lance la actualización sin hacernos esperar tanto.

Vía

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pepe 03 Nov, 13 21:05

    El mejor de la foto es el perro y krusty el payaso xD

    0
    1. iñaqui 03 Nov, 13 21:33

      te doy toda la razon

      0
    2. bruno 04 Nov, 13 1:21

      Tambien estan los de las subastas de trasteros,el gordo de los tatoos y el pelirojo al lado de krusty,se dejaron barba para que no los reconocieran

      0
      1. sandro 04 Nov, 13 10:01

        joder lo del gordo de los tatoos me lo has quitado JAJA!

        0