Nokia Lumia 525, un gama media para reforzar ventas en camino

Windows Phone

El Lumia 520 era un terminal de Nokia enfocado a su uso como reproductor de música y, tal vez por eso y el orientarse a una gama media, ha sido uno de los modelos que mejor han funcionado en ventas para los finlandeses. Así que ahora, podríamos estar a las puertas de la llegada de su sucesor: el Nokia Lumia 525.

El caso es que este modelo, el Nokia Lumia 525 alias ‘Glee’, no había aparecido bajo los focos del evento que los de Espoo realizaron el pasado 22 de octubre en Abu Dhabi y, tal vez por esa ausencia, nadie espera que fueran a publicarse nuevas noticias en los días posteriores: ni de un posible lanzamiento ni de que su puesta a la venta fuera a ser inminente.

Pero a través de la cuenta de Twitter de los siempre fiables @evleaks, nos hemos enterado de que ya están trabajando para ponerlo a la venta próximamente y, sobre todo, que lo hará en tres colores (amarillo, blanco y naranja). Además, todas las fuentes coinciden en afirmar que el Lumia 525 llevará instalado en sus tripas la última actualización GDR 3 de Windows Phone 8.

Tuit de @evleaks sore el Nokia Lumia 525.

Muchos datos para tratarse de un simple rumor, máxime cuando estamos ya a las puertas de una nueva campaña de Navidad en la que este terminal podría tener la oportunidad de repetir el éxito de su antecesor. No en vano sus características (y precio) podrían encajar pefectamente en una gama media de prestaciones más que eficaces para un suuario que no le vaya a dar un uso intensivo: pantalla de 4,5 pulgadas y 480×800 de resolución, un procesador dual-core a 1,2 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5MP, batería de 1.430 mAh y 3G.

De todas formas, lo que parece claro es que al Nokia Lumia 525 le queda cada vez menos para salir a la venta al mercado. ¿Será antes de finalizar el año?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 02 Nov, 13 17:06

    Habrá que ver el precio pero por el momento el mejor movil calidad precio el NEXUS 5 Compralo online desde google play.

    0
    1. rubenmagdaniel7 03 Nov, 13 18:11

      cuanto te paga google por la publicidad?

      0
    2. jesa 06 Nov, 13 16:13

      nexus el lg que se descompone en 3 meses .. o horrible android que tienes que formaterar cada rato por lo mal programado..

      0
  2. yousra.guapissima@hotmail.es 14 Dic, 13 20:53

    quanto vale

    0