Accesorios oficiales para el Nexus 5: Bumper y QuickCover

Android

A las 19 h (aproximadamente) llegaba el Nexus 5 a la tienda oficial de Google, la Play Store. El nuevo teléfono inteligente de Google ya está disponible, y no ha llegado solo, sino que ha llegado de la mano de una llamativa variedad de accesorios. Para proteger nuestro Nexus 5 y, por qué no, darle un toque de nuestra personalidad, podremos escoger entre el Bumper oficial y elQuickCover de LG, dos fundas diferentes, cada una de ellas pensada para un tipo de usuario. ¿Con cuál te quedas tú?

Para este nuevo teléfono inteligente, los de Google junto con su fabricante LG han lanzado también al mercado dos accesorios en una amplia gama de colores. Por un lado, nos encontramos con un accesorio de Google, el Bumper, y por el otro, nos encontramos con otro accesorio de LG, la funda QuickCover. Los dos están pensados especialmente para proteger el dispositivo, pero sus características son muy diferentes, por lo que tenemos más opciones de elección que el año pasado con el Nexus 4.

Bumper de Nexus 5

El “Bumper” es una funda que recubre la parte trasera y los bordes del terminal. Está fabricado en goma para ofrecer una mayor resistencia a los golpes y, además, permite la carga inalámbrica del dispositivo, es decir, que no supone ningún impedimento en este sentido. Podemos adquirirla, por 29,99 euros (más envío) en la Play Store de Google, aunque no está disponible aún. Si te gusta, ya puedes ir pensando en decidirte entre sus cuatro colores: Negro, blanco, rojo y amarillo.

cuerpo nexus 5 bumper

Funda QuickCover de LG para Nexus 5

Este segundo accesorio lleva la “seña de identidad” del fabricante de este teléfono inteligente. El logotipo de LG puede verse a la perfección en la parte trasera del dispositivo, pero es que con esta funda también la pantalla quedará protegida. Por 39,99 euros(más envío) podremos acceder, cuando esté disponible en la Play Store de Google, a la funda oficial de LG para el Nexus 5, un teléfono de Google, pero fabricado por ellos. Para este accesorio, sin embargo, son solo dos los colores disponibles: Blanco y negro.

cuerpo quickcover nexus 5

¿Cuál de las dos llama más tu atención? Y… ¿qué nos dices de los colores?

Más información: QuickCover – Bumper

Escrito por Carlos González Villamil