Twitter para iOS y Android incluye vista previa de fotos y vídeos

software

La aplicación de la red de microblog Twitter se ha actualizado para iOS y Android, también en su versión web, con interesantes novedades que ya habían aparecido anteriormente en su versión beta. Entre estas novedades destaca la vista previa en el timeline de las fotos y vídeos de Vine que se incluyen en los tweets. Además la actualización facilita las opciones de marcar como favorito, responder o hacer retweet de los mensajes que aparecen en el timeline. 

Twitter es una de las redes sociales más populares en la actualidad y por ello su aplicación móvil para los diferentes sistemas operativos también es de las más utilizadas por los usuarios. Para mejorar la experiencia de usuario en la aplicación para iOS y Android, el equipo de la red de microblog ha lanzado una actualización donde el contenido multimedia es el protagonista.

La app de Twitter para iOS y Android ahora incluye la posibilidad de ver la vista previa de fotografías y vídeos de Vine insertados en los tweets directamente en el timeline de Twitter. Para poder ver tanto las imágenes como los vídeos completos tan solo es necesario tocar en la foto o vídeo correspondiente para abrirlos a pantalla completa.

Al actualizar la aplicación para iOS y Android esta nueva configuración aparecerá por defecto. Sin embargo, esta opción de vista previa para el contenido multimedia se puede desactivar en el apartado de Configuración.

Actualización Twitter iOS y Android

Responder directamente desde el timeline

Junto con esta opción de vista previa, Twitter también ha mejorado la interacción con los tweets que aparecen el timeline. Así, a la hora de responder, marcar como favorito o hacer retweet alguno de los mensajes, los usuarios podrán hacerlo directamente desde el timeline, sin tener que tocar la pantalla para abrir el tweet correspondiente.

Todas estas mejoras en la aplicación móvil para Twitter permitirán a los usuarios una mejor experiencia dentro de la app y que no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurre en una de las redes sociales más grandes de la Red.

Escrito por Raquel Agüero Mayor