El Sony Xperia L recibe la actualización de Android 4.2.2

Sony

Las continuas actualizaciones de los terminales móviles en ocasiones pueden ser muy prematuras, y cuando apenas el usuario ha podido disfrutar y sacar partido de todas las novedades, resulta que hay otra actualización a la vista. No obstante, siempre parece mejor tener esta opción por los posibles fallos que pueden surgir en el Software de en un dispositivo.

De este modo nos encontramos con la actualización de Android 4.2.2 para el Sony Xeria L. Entre las nuevas funciones que se conocen, traerá muchos nuevos ajustes y mejoras, así como nuevas características que esperan mejorar la relación entre el terminal y el usuario para que la experiencia Xperia sea mucho más atractiva.

Algunos de los principales ajustes que se van a llevar a tiene tienen que ver con la mejora de búsqueda y clasificación de aplicaciones, así como nueva pantalla de inicio, unas aplicaciones de medios también actualizadas, así como el visionado de video y audio.

Sony Xperia L

Grandes mejoras

La actualización traerá una nueva interfaz de usuario a la pantalla de inicio donde los usuarios pueden añadir hasta 7 paneles distintos en forma de ventanas de navegación. También cambia la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio permitirá tener más widgets de los que hay actualmente.

Otras características incluyen una corrección de errores y mejoras de rendimiento, una mejor aplicación de búsqueda y clasificación, además de una mejor calidad de la foto. La actualización se puede conseguir en Sony Media apps.

El Sony Xperia L salió a la venta este año, concretamente el pasado mes de marzo. Se trata de un smartphone de gama media con una pantalla de 4,3 pulgadas, 9,7 milímetros de grosor y 137 gramos de peso. En cuanto a su interior cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8230 a 1 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello con la versión Android 4.1 (hasta su siguiente actualización) y una batería de 1.750 mAh.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. soyos 30 Oct, 13 19:25

    Ya era hora, se estaba esperando. Espero que no sea la última

    0
  2. Oweens Martinez 31 Oct, 13 6:08

    A este modelo si lo actualizaran a 4.2 y al Xperia T lo dejan de lado no m parece una buena decisión x parte de Sony

    0
    1. isc_edgar 19 Nov, 13 16:31

      el xperia T tendra 4.3 en diciembre amigo saluudos

      0
  3. steven david 08 Nov, 13 0:18

    el que me voy a comprar

    0
  4. Jose tgn 30 Dic, 13 12:36

    el xperia ion para quando actualiza?

    0
  5. Carol 10 Feb, 14 9:47

    Yo apenas lo compré el martes y de una vez apareció la actualización a 4.2.2 y lo actualicé y ahora no me prende la luz cuando lo cargo y no me da seňal de que se está cargando será por la actualización?

    0
  6. elias 21 Feb, 14 23:47

    el mio tadavia sigue con 4.1 como lo actualizo?

    0
  7. aiMy 10 Abr, 14 17:20

    Yo estoy muy descontenta después de la actualización el móvil se me reinicia cada 5 min y se bloquea continuamente

    0