El JiaYu G5 llegaría a España dentro de unos 10 días

Android

Se podría decir que el JiaYu G5 es uno de los smartphones más esperados del momento. Este smartphone ya ha sido presentado en China, lugar de procedencia del fabricante y ya está disponible allí. En el momento de su presentación se dijo que el JiaYu G5 comenzaría a estar disponible muy pronto en distintos países de Europa a través de compra online, y efectivamente ya podemos encontrarlo en tiendas online con un precio de 245 euros más gastos de envío.

Hoy, fuentes próximas a JiaYu nos han confirmado que este esperado smartphone llegaría a nuestro país en unos 10 días aproximadamente, por lo que ya no tendremos que esperar mucho más para poder hacernos con uno.

En el caso de nuestro país será posible adquirir el nuevo JiaYu G5 a través de la web de jiayu.es, único distribuidor autorizado en España. Por todos es sabido que los fabricantes chinos suelen lanzar al mercado smartphones con unas características de lo más punteras y cuyo precio es de lo más asequible en comparación con otros dispositivos con características similares. Así pues, cada vez son más los usuarios que buscan smartphones chinos de marcas como Huawei, ZTE, Oppo o JiaYu.

El JiaYu G5 podría llegar a España en 10 días.

JiaYu G5, un smartphone de lo más potente por un precio realmente bajo

Un claro ejemplo de estos grandes dispositivos es el JiaYu G5, un smartphone recién presentado en el mercado chino que cuenta con un diseño con acabados en aluminio con una gran similitud al iPhone 5. Entre sus características técnicas nos encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, procesador SoC MediaTek MT6589T a una frecuencia de 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 32GB ampliables, batería de 2.000mAh de capacidad, cámara trasera con sensor de Sony de 13 megapíxeles y frontal de 3 megapíxeles, soporte para Dual SIM, 3G y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Por otro lado, cabe destacar que el JiaYu G5 cuenta con dos versiones en función de su memoria: De esta manera nos encontramos con una versión más básica con una memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento interno y otra versión más potente, con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, la cual se conoce como versión “Advanced”.

Todavía no sabemos el precio exacto por el que llegará a nuestro país pero seguramente ronde los 245 euros, precio por el que encontramos actualmente el JiaYu G5 en otras tiendas online europeas. Habrá a quien le parezca un precio algo elevado pero hay que reconocer que no lo es tanto si tenemos en cuenta las grandes características que lo acompañan, tanto a nivel técnico como a nivel de materiales usados para el diseño.

¿Qué os parece el nuevo JiaYu G5? ¿Os haríais con uno?

Escrito por Patricia Alvarado