Tuenti Móvil incluye el Huawei G510 y rebaja el Lumia 520 y el LG G5

OMV

Tuenti Móvil es uno de los operadores móviles virtuales presentes en nuestro país que destacan por ofrecer unos servicios muy completos a un precio de lo más competitivo. Este joven operador virtual no deja de seguir creciendo poco a poco y hoy trae novedades en la tienda de Tuenti Móvil con un nuevo terminal y rebajas en otros ya existentes en el catálogo. ¿Quieres saber de qué móviles se trata?

Huawei G510, el recién llegado

Por un lado, la tienda de Tuenti Móvil tiene una novedad en su catálogo. Se trata del Huawei G510, un smartphone que cuenta con todo lo que puedas necesitar de un smartphone hoy en día y lo mejor de todo es que tiene un precio de lo más competitivo. El Huawei G510 cuenta con características muy interesantes, un procesador de doble núcleo a 1,2GHZ, gran pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 4GB de memoria interna y Android 4.1 Ice Cream Sandwich.

Para conseguirlo a través de Tuenti Móvil tenemos varias opciones: Por un lado, pagando 149 euros más 10 euros de recarga si escogemos el modo de prepago o si por el contrario se prefiere una tarifa de contrato tendremos un pago inicial de 39 euros más una cuota de 3,75 euros al mes.

La tienda de Tuenti Móvil se renueva.

El Nokia Lumia 520 y el LG G5 bajan de precio

Por otro lado, la tienda de Tuenti Móvil ha anunciado una rebaja en el precio de dos terminales: el Nokia Lumia 520 y el LG G5. En el caso del primero se trata de un terminal con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Windows Phone 8. El Nokia Lumia 520 está disponible en amarillo y en rojo y se puede conseguir con contrato por 45 euros de pago inicial de 2,92 euros al mes o con prepago por 135 euros más 10 de recarga para la tarjeta.

En segundo lugar, el LG G5 es el otro terminal que ha sufrido una rebaja en su precio en Tuenti Móvil. Este smartphone cuenta también con una pantalla de 4 pulgadas, cuenta con soporte NFC, una cámara de fotos de 5 megapíxeles y en cuanto al sistema operativo, el LG G5 cuenta con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora, y tras la rebaja, el precio del LG G5 en Tuenti Móvil es de 119 euros más 10 euros de recarga en prepago o un pago inicial de 29 euros más 3,75 euros al mes con contrato.

Sin duda, tres terminales que no debemos pasar por alto si estamos buscando renovar nuestro smartphone, ya que cuentan con características bastante interesantes y lo mejor de todo es que tienen un precio muy económico. ¿Qué te parecen las novedades incluidas en la tienda de Tuenti Móvil?

Escrito por Patricia Alvarado
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Kevin 07 Nov, 13 23:53

    Pueden comprar los celulares en pospago o prepago en Honduras. Los 2 planes tienen sus ventajas: comprar el celular carro y agregar un prepago barato o comprar el celular barato y agregarle un pospago un poco más costoso.

    0