Samsung vende un millón de dispositivos al día

Samsung

Ayer tuvo lugar la Samsung Developers Conference o lo que es lo mismo la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco, en la que el vicepresidente ejecutivo de la compañía David Eun dio a conocer unos datos realmente muy interesantes. Tal y como afirmó el propio Eun, Samsung vende un millón de dispositivos móviles al día, cifra en la que hay que destacar que no sólo se hace referencia a smartphones sino que también van incluidos los tablets.

Actualmente Samsung cuenta con un gran número de dispositivos en el mercado. Además de los modelos de gama alta también tienen en su catálogo una amplia variedad con modelos de las gamas media y baja tanto de smartphones como de tablets, lo que les permite cubrir un mayor rango de usuarios. Entre los dispositivos más destacados actualmente nos encontramos con el Samsung Galaxy S4, el cual se presentó el pasado mes de abril o el Samsung Galaxy Note 3, presentado a primeros de septiembre, hace casi dos meses.

Ambos dispositivos se venden bastante bien, y tal es así que en el caso del Samsung Galaxy S4 recientemente anunciaron que habían logrado vender 40 millones de unidades.

Según el vicepresidente de la compañía Samsung vende 1 millón de dispositivos al año.

Desde la web de PhoneArena informan que David Eun también comentó en esta conferencia que el siguiente paso que Samsung debe de dar es el de lograr conectar sus dispositivos móviles para que pueda existir comunicación entre unos y otros. David Eun comentó que esperan construir una de las plataformas más grandes del mundo en la que haya todo tipo de contenidos, servicios y aplicaciones y todo esté conectado, para lo que necesitarán también la ayuda de los desarrolladores.

Por otro lado también se hace referencia a los datos ofrecidos por los analistas respecto al tercer trimestre del año, en los que apuntan que Samsung vendió entre 85 y 89 millones de smartphones, por lo que sería bastante lógico que sean capaces de vender un millón de dispositivos diarios entre smartphones y tablets.

Escrito por Patricia Alvarado