WhatsApp para Windows Phone incorpora importantes novedades

Windows Phone

La aplicación de WhatsApp para usuarios de Windows Phone ya ha recibido la importante actualización cuyos detalles ya os comentamos la semana pasada después de una filtración. Esta nueva actualización, disponible tanto para Windows Phone 8 como para la versión 7.5, incluye nuevas opciones de bloqueo de pantalla y cambios en el tamaño del texto en los chats, así como la posibilidad de invitar contactos a WhatsApp, entre otras novedades. 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas por los usuarios en sus dispositivos móviles. Sin embargo, en algunos sistemas operativos como es el caso de Windows Phone, los usuarios echaban de menos algunas opciones disponibles en la app en otros sistemas pero que todavía no había llegado a los dispositivos con SO móvil de Microsoft.

La semana pasada os contamos en MovilZona que WhatsApp para Windows Phone estaba preparando una importante actualización, gracias a una filtración de estas nuevas características a través de Windows Phone Central, pero finalmente esas novedades se han confirmado.

Según recogen desde WhatsApppara, la aplicación de mensajería para el SO móvil de Microsoft ha añadido esas importantes novedades que se rumoreaban en la versión 2.11.476. Sin embargo, en la tienda de Windows Phone aunque la última actualización indica que se ha llevado a cabo este pasado domingo la versión disponible es la 2.11.28.2.0.

whatsapp para Windows Phone

Bloqueo de pantalla y tamaño del texto

En primer lugar, según la fuente, WhatsApp permite bloquear la pantalla en modo vertical. De esta forma los usuarios podrán evitar que la pantalla se coloque en modo horizontal tras un mínimo movimiento del terminal, algo que resultaba en algunas ocasiones incómodo para los usuarios. Además también se ha incluido la opción de poder elegir el tamaño de texto en los chats.

Por otro lado, también WhatsApp ya permite invitar contactos de redes sociales como Facebook o Twitter, así como la posibilidad de ver quién es el administrador de un grupo de chat en la aplicación. También ha mejorado el reenvío de mensajes así como los mensajes de voz.

Junto con estas importantes novedades el equipo de WhatsApp también ha incluido las comunes correcciones de errores así como nuevos idiomas añadidos como el croata, el lituano y el húngaro. Sin duda se trata de una actualización que sin duda mejorará la actual experiencia de usuario en este sistema operativo, acercándose más al resto de versiones de la app disponibles en otros sistemas operativos.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Tere 28 Oct, 13 16:50

    No funciona bien, no deja enviar imagenes, alguna solución??

    0
  2. marga 28 Oct, 13 18:26

    casi todos los que actualizamos estamos indignados porque se queda bloqueado, no funciona adjuntar nada, ni videos, ni foto, ni mensajes de voz. Y tampoco se puede cambiar la foto de perfil, y en los grupos te dicen que no perteneces a ellos. Lo único que funciona es cambiarle el tamaño a las letras. Si eso es mejorar, me cambiaré a otro tipo de mensajería.

    0
  3. Jorge 28 Oct, 13 19:49

    Solo faltaría que funcionaran las notificaciones ( como lo hacen los mensajes de texto) cuando usas el manos libre del automóvil y poder escucharl los mensajes que te lleguen.

    0
  4. Priapo 29 Oct, 13 19:52

    Y para cuando poder mandar música?

    0