Vodafone Smart 4G, un nuevo smartphone compatible con la red 4G

Android

Los distintos operadores móviles llevan un tiempo lanzando dispositivos de marca blanca, smartphones propios que no podemos encontrar en otros operadores, los cuales suelen situarse entre las gamas media  y baja y cuentan con precios bastante asequibles. Hace unos días os hablábamos de la llegada del Orange Yumo, un terminal creado de manera conjunta entre Orange y Huawei. Pero hoy le toca el turno a Vodafone, otro de los grandes operadores con presencia en nuestro país que nos presenta el Vodafone Smart 4G.

Desde Xataka Móvil nos hablan en profundidad de este nuevo terminal presentado por el operador rojo que pasará a formar parte de su catálogo de smartphones compatibles con su nueva red de alta velocidad 4G, aumentando así la variedad para que el usuario pueda elegir lo que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

De esta manera, debemos destacar que el Vodafone Smart 4G es un smartphone compatible con la red LTE y será capaz de alcanzar hasta 100 Mbps de velocidad de descarga y 50 de subida, siempre y cuando la cobertura lo permita. Vodafone renueva su familia de smartphones de marca blanca con este nuevo terminal que estará disponible a partir del 1 de noviembre y que cuenta con unas características bastante buenas.

Vodafone Smart 4G, lo nuevo del operador rojo.

Vodafone Smart 4G disponible con pago a plazos por 7 euros al mes

El nuevo Vodafone Smart 4G cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas qHD IPS con una densidad de 244 píxeles por pulgada, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8930 Krait a 1,2GHz de frecuencia, memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno los cuales se pueden ampliar hasta 32GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, cabe destacar que el Vodafone Smart 4G cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED integrado que permite grabar en alta resolución a 1080p, soporte NFC, Wifi, LTE y una batería con 1.880mAh de capacidad. Por último, decir que se trata de un terminal con sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a la disponibilidad, decir que este smartphone estará disponible en color negro y como hemos mencionado anteriormente se podrá conseguir a partir del 1 de noviembre, es decir, el próximo viernes. Por otro lado, hay que decir que se puede conseguir a través de pago a plazos con una cuota de 7 euros (IVA no incluido) durante 24 meses, sin pago inicial y sin permanencia, ya sea para clientes nuevos o no.

Las tarifas disponibles para conseguir el Vodafone Smart 4G son las tarifas Base, Vodafone Yu y las tarifas Red y Red2. De esta manera, podemos conseguir este smartphone con precios que van desde los 19,36 euros al mes con la tarifa Base  hasta los 68, 97 euros al mes con la tarifa Red2pasando por precios intermedios que oscilan entre los 26,62 y 50,82 euros en función de la tarifa y de la forma en que lo consigamos, es decir, por portabilidad, migración, renovación, segunda línea o alta nueva. Estos precios incluyen tanto la cuota de la tarifa como el pago a plazos y el IVA.

Escrito por Patricia Alvarado