Orange rebaja la cuota mensual del Nokia Lumia 925

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

Los clientes de Orange podrán disfrutar de un nuevo descuento si desean adquirir el smartphone Nokia Lumia 925. Para seguir celebrando su séptimo aniversario, la operadora rebaja 4 euros la cuota mensual de este terminal de Nokia, por lo que los usuarios se ahorrarán en el precio final del smartphone más de 100 euros respecto al precio habitual. Sin embargo aquellos que quieran disfrutar de este descuento deberán darse prisa, ya que la oferta es válida hasta el 31 de octubre a través de la web de Orange.

La operadora Orange continúa celebrando su séptimo aniversario con premios, descuentos y promociones para sus clientes. Dentro de estos descuentos hemos encontrado dos de ellos interesantes que afecta a los terminal Nokia Lumia 925 y al LG G2, dos de los smartphones que ya se encontraban en el catálogo de Orange. Respecto al terminal de Nokia, la operadora ofrece un descuento que afecta a la cuota mensual que los usuarios pagan por el terminal al comprarlo a plazos.

Según la web de Orange, aquellos usuarios que se decidan a comprar el Nokia Lumia 925 a través de la web de la operadora disfrutarán de un descuento de 4 euros en la cuota mensual del terminal con cualquiera de las tarifas de Orange. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de un descuento por el terminal en su precio final de más de 100 euros. Esta oferta está disponible hasta este jueves 31 de octubre por lo que tendrás que darte prisa si quieres disfrutar del descuento en este smartphone de Nokia.

De esta forma, el Nokia Lumia 925 estará disponible por una cuota mensual de 5 euros más IVA con sus principales tarifas 3G y 4G como Ballena 35, Ballena 23 y Delfín 25 y con las tarifas 3G Ardilla 7 y Delfín 16.

NOKIA-LUMIA925-VARIOS

Pantalla de 4,5 pulgadas y Windows Phone

El Nokia Lumia 925 es uno de los últimos miembros de la familia Lumia en aparecer en el mercado. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 768×1280 píxeles. En cuanto a su diseño también cuenta con un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 139 gramos.

En su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB. También incorpora una cámara principal de 8,7 megapíxeles y conexiones 3G/4G LTE, WiFi, Bluetooth y NFC. Todo ello en funcionamiento con el sistema operativo Windows Phone 8 y una batería de 2.000 mAh que permite hasta 12,8 horas en conversación.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juanjo 04 Nov, 13 12:18

    Yo tengo el nokia lumia 925 desde
    que salió y me parece que es un buen teléfono, ahora que mi hermana tiene que
    pillarse una nuevo le voy a decir que no se lo piense más, y menos con los
    descuentos que hay ahora. Para mí lo mejor de este terminal es el sistema
    operativo, con el WP8 el móvil va súper rápido y es muy fácil de usar, lo
    recomiendo 100%!

    0