El Samsung Galaxy Round ya tiene su primer anuncio oficial

Samsung

Casualidad o no, hoy nos hemos encontrado con dos grandes anuncios por parte de dos compañías muy potentes. Si bien hace unos días Samsung hacía oficial el Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curvada del mercado, hoy LG hacía lo propio con su dispositivo, el LG G Flex. Sin embargo, la surcoreana Samsung ha lanzado el primer anuncio de televisión oficial del Samsung Galaxy Round, coincidencia que no parece muy causal, la verdad… Sea como sea, ya contamos con dos nuevos dispositivos con pantalla curvada y seguro que próximamente más fabricantes se aventuran a lanzar sus propuestas, aunque no todos terminan  de entender la utilidad que tienen este tipo de pantallas.

Pero volviendo a lo que nos trae hasta aquí, nos centraremos nuevamente en el Samsung Galaxy Round, ya que como hemos mencionado hace unos instantes estrena hoy su primer spot televisivo, el cual hemos podido ver a través del canal de YouTube de Samsung Mobile Korea. La compañía surcoreana ha creado un anuncio de apenas 30 segundos en el que enfrenta a su nuevo dispositivo con pantalla curvada a una gran variedad de objetos y alimentos curvados como vasos, limones, aguacate, huevos e incluso una matrioska.

La pantalla curva, el centro de atención del anuncio

Como no podía ser de otra forma y como era de esperar, la pantalla curva del Samsung Galaxy Round es el centro de las miradas, donde gira todo el spot de la compañía surcoreana. Como podemos ver en el anuncio, la compañía trata de mostrar que este tipo de pantalla se adapta a la perfección a la mano de los usuarios, haciendo del Galaxy Round un dispositivo de lo más ergonómico. Además, también aprovechan para remarcar que se trata del primer smartphone con pantalla curvada que llega al mercado.

El anuncio no está traducido ya que en principio se espera que el Samsung Galaxy Round quede limitado al mercado coreano aunque no se descarta que en un futuro pueda abrir sus fronteras y llegar también a otros mercados, para que podamos disfrutarlo en el resto del mundo.

Escrito por Patricia Alvarado