El HTC One mini en color rojo llegará a Europa en noviembre

HTC

El HTC One mini en color rojo ya ha hecho su aparición en Europa. La versión mini del actual buque insignia de la taiwanesa estará disponible a partir del mes que viene en Reino Unido pero se espera que próximamente llegue a otros países del viejo continente. Este nuevo modelo del HTC One mini se une al ya presentado en color azul y al modelo original del smartphone de HTC. 

La compañía taiwanesa HTC continúa ampliando la familia HTC One. Después de la presentación oficial del HTC One Max hace unas semanas en esta ocasión no se trata de un nuevo dispositivo en sí sino de un nuevo modelo del ya existente HTC One mini, la versión más pequeña del buque insignia HTC One. Hasta el momento, la compañía taiwanesa había lanzado al mercado el HTC One mini en blanco y negro (al igual que su hermano mayor) y en color azul. Ahora un nuevo color llegada para el mercado europeo.

htc one mini rojo

Según la página web de la compañía de telefonía británica Phones 4U, el HTC One mini estará disponible a partir del próximo mes en color Glamour Red (rojo) de forma exclusiva para los usuarios de Reino Unido. Por el momento, este será el primer mercado europeo donde aparecerá este modelo del HTC One mini, ya que se trata de un acuerdo entre la compañía taiwanesa y la distribuidora británica. Sin embargo, es posible que al igual que ha sucedido con otros, como el modelo en color azul, también llegue a otros mercados del continente.

htc one mini rojo

En cuanto a sus prestaciones y características el HTC One mini en color rojo cuenta con las mismas que los otros modelos. El smartphone incluye un pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución 720×1280 píxeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB.

También incorpora doble cámara, una principal en la parte trasera con 4 megapíxeles y flash LED a 1080p y una secundaria en la parte delantera de 1,6 megapíxeles que también permite tomar fotos y grabar vídeo en alta definición a 720p. También cuenta con una batería de 1.800 m y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Al igual que su hermano mayor incluye conexión 4G LTE.

Escrito por Raquel Agüero Mayor