El Exynos 6 de 64 bits estaría listo para la producción en masa

Generales

Cuando Apple dio a conocer su nuevo chip de 64 bits Samsung no lo dudo un solo instante y se puso manos a la obra para tener su propio chip de estas características lo antes posible en el mercado. Así pues, en la rueda de prensa que la compañía surcoreana ofreció para dar sus últimos resultados financieros confirmó que efectivamente tienen un procesador Exynos 6 de 64 bits listo para comenzar la producción en masa.

Tal y como comentan desde la web de Electronista la compañía surcoreana habría afirmado a la publicación IT Today que aún se encuentran trabajando en este chip de 64 bits, el cual estaría listo para ser producido en masa y esperan que esté listo para ser lanzado el año que viene, por lo que sería muy posible que veamos al Samsung Galaxy S5 portando este nuevo y potente procesador, tal y como apuntan otros rumores y que además comentamos hace tan sólo unos días en [sitename].

De esta manera, Samsung se pondría rápidamente a la altura de Apple en lo que respecta a procesador ya que recordamos que la compañía estadounidense introdujo su nuevo chip A7 de 64 bits en el iPhone 5S.

El Exynos de 64 bits estaría listo para la producción en masa.

Los futuros dispositivos de Samsung contarían con el procesador de 64 bits

Estamos de acuerdo en que la llegada del Exynos 6  de 64 bits tardará unos meses y no se producirá tan rápido como algunos esperaban, pero hay que tener en cuenta que hay que desarrollar esa tecnología y adaptar los dispositivos, por lo que si se quiere que salga bien hay que trabajar duramente y no deprisa y corriendo.

El Exynos 6 de 64 bits, al parecer irá enfocado principalmente a la gama de los Galaxy, la cual está formada por dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Además, según comenta JK Shin, CEO de la compañía surcoreana, los próximos smartphones lanzados por Samsung contarán con estos nuevos procesadores.

La capacidad de procesamiento de estos procesadores darían lugar a importantes mejoras, empezando por el rendimiento, aunque los usuarios no tienen del todo muy claro qué beneficios podrán reportarles este procesador, ya que para sacar el máximo rendimiento a esta tecnología habría que contar con 4GB o más de memoria RAM. Sin embargo, desde Apple se mantienen firmes y aseguran que las aplicaciones de iOS se ejecutan con mayor velocidad con su chip A7.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 28 Oct, 13 13:24

    ¿quien copia a quien?

    0
    1. Richiviris 28 Oct, 13 19:01

      Pablito no seas cretino. Que van a decir ahora que apple invento los 64 bits, no seas mediocre chico, que esa tecnología ya es vieja y viene de los PC. Es como que Samsung saque un telefono con 4Gb de RAM para explotar bien el procesador de 64Bits luego lo hagan los otros y despues salgan a decir quien copia a quien. Eso es una mejora no innovacion.

      0
      1. Pablito Motos Castaño 29 Oct, 13 14:03

        lee la definicion de innovacion cretino

        0
    2. iDiotas de la Secta Apple 28 Oct, 13 20:56

      No te vi diciendo eso cuando apple saco la pantalla de 4″ . Solo eres un iDiota

      0
      1. Pablito Motos Castaño 29 Oct, 13 14:02

        iDiota sera tu pm. lo tienes claro solo di mi opion . no insulte a nadie

        0
      1. Pablito Motos Castaño 29 Oct, 13 14:01

        QUE NIÑOS? QUE FABRICA SI TODO VIENE DEL MISMO SITIO.

        0
      2. Pablito Motos Castaño 29 Oct, 13 14:04

        todo lo copia apple. pero por lo visto lo tiene que hacer mucho mejor porque vende bastante mas con solo unos pocos productos que samsung con todos los que tiene en el mercado.

        0
    3. Pablito Motos Castaño 29 Oct, 13 14:00

      SOIS GENTUZA. NO SABEIS HABLAR SIN INSULTAR Y NO TENEIS NADA DE RAZON. SEGUID CON VUESTROS ANDROIDES ALGUN DIA VENDERAN MAS QUE APPLE.. ALGUN DIA….

      0
  2. adam 24 Dic, 13 20:15

    tengo un viejo galaxy y pro que reconozco que es una M de móvil pero me encanta ver como los chicos fieles a android critican que los de apple son de una secta cuando vosotros sois igual de cerrados o posiblemente mas y con esto solo digo que mas me gustaría conseguir o uno de tope gama o otro pero mientras los mandamas de respectivas compañías de toman sus copitas juntos y riéndose vosotros estais aquí perdiendo el tiempo criticando a ver cual saca mejor procesador o mejor pantalla jajaja

    0