Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada

Android

Queda apenas una semana para que termine el mes de octubre y no sabemos nada (oficialmente) de cuándo saldrá a la venta el esperado Nexus 5 de Google. Aunque si nos fiamos de lo ocurrido en 2012 con el Nexus 4, lo mismo estamos a las puertas de su lanzamiento.

Hay que recordar que el modelo anterior salió a la venta el 13 de noviembre de 2012 y, muy posiblemente, el Nexus 5 podría seguir sus mismos pasos aunque, es de esperar, que haya más unidades disponibles para que no se produzca un nuevo desabastecimiento como el que padecimos con el Nexus 4, que desde noviembre hasta enero de 2013 no estuvo disponible en la Google Play Store.

Pero mientras conocemos ese último dato (el de su fecha de lanzamiento), desde @evleaks nos vuelven a poner otra vez los dientes largos publicando la que parece ser la foto oficial del Nexus 5 de Google (justo debajo) que, según podemos comprobar, tiene un aire más que evidente al LG G2.

Imagen oficial del Nexus 5 de Google.

De todos modos, si no has estado en el mundo en los últimos meses y no sabes qué traerá este nuevo smartphone de los de Mountain View, recordarte que montará un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, tendrá una pantalla de 5 pulgadas full HD 1920×1080 de resolución, 3GB de memoria RAM, configuración de 16 y 32 GB de capacidad y una cámara de 8 MP con una instalación Android 4.4 ‘KitKat’.

El único ‘pero’ que podríamos achacarle a su lista de espectaculares especificaciones técnicas (sobre todo por el precio que se especula que tendrá) tiene que ver con la batería, que será de 2300 mAh, lo que le coloca muy cerca de dispositivos como el Samsung Galaxy S4 y sus 2400 mAh y que, visto lo visto, no parece suficiente como para tenernos despreocupados con su duración durante, al menos, un día completo.

Y vosotros, ¿cuál creéis que será la fecha estimada para el lanzamiento del nuevo Nexus 5? ¿Os mojáis?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. aprenderedactargilipollas 27 Oct, 13 11:36

    ” recordarte que montará un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, tendrá una pantalla de 5 pulgadas full HD 1920×1080 de resolución, 3GB de memoria RAM, configuración de 16 y 32 GB de capacidad y unacámara de 8 MP”

    cuando vas a aprender a redactar una noticia? NO hay NADA OFICIAL por parte de google… por lo que a ser posible CORRIGE la noticia, no pongas MONTARÁ, pon que POSIBLEMENTE MONTARA, puesto que tu estas dando por hecho unos datos que google JAMAS ha facilitado.

    0
    1. BBB 27 Oct, 13 18:06

      Perdona, ¿me darias clases sobre como redactar, ser educado y autovotarse?

      0
  2. luis 27 Oct, 13 13:12

    Creo que para todos lo mas importante es el precio que no supere en ningún caso los 400€.
    Para mi será mi siguiente móvil creo reúne todas las caracteristicas para sacarle rentabilidad y con el software y siendo google tenemos garantizados los siguientes 5 años de actualizaciones.

    0