Nuevos rumores sobre la batería y la memoria que tendrá el Samsung Galaxy S5

Android

Tras el lanzamiento del Galaxy Note 3 en septiembre, todas las miradas del mundo Samsung parecen dirigirse ya de forma única hacia el futuro buque insignia de los coreanos, hacia la nueva generación que supone el Galaxy S5 para el próximo año 2014.

Y es que si hace algunas fechas nos enterábamos de que la primera vez que podríamos verlo en directo sería en el Mobile World Congress de Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero de 2014, ahora saltan nuevos rumores sobre el tamaño de la batería que podría llevar así como la configuración de capacidad con la que llegaría a las tiendas.

Así, el Galaxy S5 podría ser el primer móvil de gama alta, en el segmento de los dispositivos con pantallas de 5 pulgadas, que tuviera una batería de 4.400 mAh, lo que garantiza disponer de energía suficiente como para despreocuparnos durante un día entero y parte del siguiente. Hay que recordar que ‘gigantes’ como el Xperia Z Ultra (6,4 pulgadas) o el propio Galaxy Note 3 (5,7 pulgadas) de Samsung montan modelos de 3.400 mAh que les permite sobrevivir un día completo si acercarse a un cargador.

Galaxy s5

De ser ciertos estos rumores, estaríamos ante una apuesta decidida por parte de los coreanos de tomarse en serio el tema de la autonomía de sus smartphones, tradicional punto débil no sólo de Samsung, sino de muchos fabricantes de smartphones Android.

Por otra parte, las mismas fuentes que aventuran una batería tan grande, creen que el Samsung Galaxy S5 podría venderse con una configuración de 64GB de capacidad. Algo lógico si, como es de esperar, el nuevo móvil podrá grabar vídeos 4K (como ya hace el Note 3) que vienen ocupando la friolera de 350 MB el minuto. Es decir, 3,5 GB (aprox.) los 10 minutos de grabación.

Sin duda, de confirmarse estas características (además del ya conocido procesador Exynos de 64 bits), estaríamos ante un movimiento que entenderíamos como un golpe en la mesa de Samsung en el mercado. ¿No os parece?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Peter_parker77 26 Oct, 13 12:55

    Tendrá 16 núcleos de procesador y 4 Gb de Ram ?? Pantalla de 7 pulgadas con resolución 4K??? 256 Gb internos SSD ???? Bluetooth 5.0????? Desde el Galaxy S2, han ido a lo absurdo.

    0
    1. S3P2 26 Oct, 13 14:19

      Lo que tu comentas si que es absurdo. Cuenta hasta diez y luego postea.

      0
      1. Peter_parker77 26 Oct, 13 15:07

        Estamos aquí para criticar o debatir el artículo, no para INSULTAR ni ABUSAR DE IRONÍA con los que comentan. Que es muy fácil cuando no tienes al otro de frente y en toda tu cara para soltar todo lo que muchos sueltan y desahogan por internet. Así que, ¡respeto y buen royo!

        0
        1. paco 26 Oct, 13 15:42

          En el articulo se hace expresa mención de la batería, la cual da un puñetazo en la mesa (si es que es verdad el dato) a toda la competencia. Un comentario como el tuyo solo puede venir de un aifonero o de un lumiero (me apostaría el huevo derecho a que lo segungo) que solo hacen mas que presumir de lo limitaditos que están en hardware sus terminales. En otras cosas no se, pero presumir de poca batería o machacar al rival cuando te gana de calle en batería, es de ser mutonto, pero que mutonto

          0
          1. Peter_parker77 26 Oct, 13 18:20

            Hola señor “mutonto” o paco o me da igual como te llames. Ni soy aifonero ni soy lumiero ni te diré qué smartphone poseo porque te la repanfinfla. Ni me conoces ni tienes idea de hacia dónde va el comentario. Mis compañeros de la Facultad de Ingeniería Informática se reían cada vez que salía un Galaxy S Series nuevo, porque a partir de ciertas características ya es caer en consumismo puro y duro. Y si es cierto que la batería va a aumentar tanto, es porque de nuevo de amplificarán las características a tope de power otra vez. Así que hacer el favor de NO criticar a los comentaristas, sino el artículo. CADA UNO CON SU OPINIÓN Y HAY QUE RESPETARLA.

            0
          2. Lo sabia! 26 Oct, 13 22:49

            Hola Peter Parker, que opinas del nuevo hardware del iphone 5s?
            Gracias.

            0
          3. Peter_parker77 26 Oct, 13 23:44

            En mi opinión es un hardware poco potente, pero eficaz junto a su sistema operativo, convirtiéndolo en un aparato muy fluido. Es un móvil muy veloz, con un software muy extenso en cuanto a aplicaciones pero inútil para usarse como un Smartphone inteligente (no posee multitarea). El iPhone es un teléfono móvil tan rápido como inútil. Nos presentan un “bicharraco” carísimo (por el dibujito de la manzana y por el SO), al que tachan de “novedad”, pero por las características que posee y la simpleza que representa su sistema, no es más que un móvil fluido y cojonudo con buenas aplicaciones. No es ni una Tablet ni un ordenador. Y quien lo vea como tal, creo que se equivoca. Y vuelvo a repetir que mi opinión (para terminar) es que no me gusta en absoluto y que nunca me lo compraría.

            0
          4. paco 27 Oct, 13 10:25

            Confirmado, eres mutonto, es mi opinión, respetala

            0
          5. Peter_parker77 27 Oct, 13 10:42

            Mensaje automático: Estamos aquí para criticar o debatir el artículo, no para INSULTAR ni ABUSAR DE IRONÍA con los que comentan. Que es muy fácil cuando no tienes al otro de frente y en toda tu cara para soltar todo lo que muchos sueltan y desahogan por internet. Así que, ¡respeto y buen royo!!

            0
  2. barsa campeon 26 Oct, 13 14:30

    lamele a tu mae el coño peter_parker77

    0
    1. Peter_parker77 26 Oct, 13 15:07

      Estamos aquí para criticar o debatir el artículo, no para INSULTAR ni ABUSAR DE IRONÍA con los que comentan. Que es muy fácil cuando no tienes al otro de frente y en toda tu cara para soltar todo lo que muchos sueltan y desahogan por internet. Así que, ¡respeto y buen royo!!

      0
  3. barsa campeon 26 Oct, 13 14:32

    yo esa fan absoluto de samsung, pero la verdad es que en la corona no solo esta el a mi gusto, creo que sony, htc y lg han hecho un buen trabajo

    0
    1. usul 27 Oct, 13 20:07

      Sera en la corona de Android, por que si se traslada a multiplataforma Nokia esta haciendo mucho mejor las cosas, Samsung investiga tecnología y software marketinero, vende humo.

      0
  4. Benito Deejay Nibe 26 Oct, 13 15:13

    Mucho mejorar el hardware pero si este falla, algo que puede suceder, el servicio técnico y el servicio al cliente siguen siendo los mismos. Igual de malos que hasta ahora, igual de insatisfactorios e igual de irrespetuosos con el cliente.

    https://www.facebook.com/djnibe/posts/10200864431992867

    #QuieroUnNoteNuevo #SamsungFail

    0
    1. el ex 26 Oct, 13 17:46

      Es verdad, a mi se me rompio el movil y fui al servicio tecnico, me pegaron y me quitaron el telefono y cuando consegui escapar y alejarme, me tiraron mi propio telefono a la cabeza mientras gritaban, AQUI NO VUELVAS POBRE!!!!!!!! TE PIENSAS QUE ESTO ES APPLE Y TE VAMOS A DAR OTRO PORQUE SE TE HA GASTADO LA BATERIA??????!!!!!!!!!!!!!!!

      0
  5. Benito Deejay Nibe 26 Oct, 13 15:13

    Mucho mejorar el hardware pero si este falla, algo que puede suceder, el servicio técnico y el servicio al cliente siguen siendo los mismos. Igual de malos que hasta ahora, igual de insatisfactorios e igual de irrespetuosos con el cliente.

    https://www.facebook.com/djnibe/posts/10200864431992867

    #QuieroUnNoteNuevo #SamsungFail

    0
  6. pablo 26 Oct, 13 17:42

    Un dia completo?????!?!?!?!!!!!!! pero si el note 2 me dura 2 dias!!!!!!!! no me creo que solo duren 1 dia.

    0
  7. usul 27 Oct, 13 20:05

    El note 3 lleva una batería de 3200 mah , el que lleva una de 3400 es el lumia 1520.

    0