El Sony SmartWatch 2 se actualiza para corregir pequeños ‘bugs’

El Sony SmartWatch 2, el reloj inteligente compatible con cualquier dispositivo Android (4.0 o superior) que tenga instalada la aplicación oficial que puede descargarse desde la Google Play Store, se ha actulizado, corrigiendo algunos pequeños ‘bugs’ que venían reportando los usuarios.

Así, según consta en la ‘info’ de la actuazliación, se han añadido «mejoras en la estabilidad, en el rendimiento y algunas opciones de uso». Hay que tener en cuenta que este smarwatch, a diferencia del de Samsung, no es exclusivo de los smartphones y phablets de Sony, por lo que pueden utilizarse con cualquier móvil Android del mercado.

Esto provoca pequeños desajustes que impiden actualizar correctamente los avisos o acceder a ciertas aplicaciones, lo que ha llevado a Sony a meterle mano al firmware de su SmartWatch 2. Decir que estos pequeños problemas venían produciéndose desde hace semanas tras el lanzamiento, allá por el pasado mes de septiembre, cuando se reportaron fallos que obligaban a los que compraban el SmarWatch 2 a tener que actualizar su reloj nada más sacarlo de la caja.

A pesar de estos pequeños errores, la anterior actualización del reloj de Sony no había dejado muy contento a algunos de los usuarios que, sobre todo, no utilizan smartphones Sony (como los Xperia Z, Z1 o Z Ultra), por lo que estaban reportando algunos errores a la hora de sincronizar el SmartWatch 2 con sus Nexus, Galaxy S3, S4 y Note 3.

Es de imaginar que tras la liberación de este nuevo ‘update’, todos esos problemas queden resueltos y así, tanto el rendimiento como la estabilidad queden aseguradas. Por cierto, son muchas las voces que le piden a Sony mayores opciones de personalización para actualizar el modo ‘reloj’ de SmartWatch 2 y aplicaciones que sí estaban en la primera versión del dispositivo pero que para esta segunda han desaparecido.

¿Alguno de vosotros tiene un Sony SmartWatch 2? ¿Qué nos podéis contar de él? ¿Habéis actualizado a la última versión de su firmware?