Sony Xperia Haze, el fantasma del mejor móvil del mercado

Sony

En muchas ocasiones especular en sencillo. Además, se trata de un doble juego en el que fabricantes y medios especializados se prestan para agrandar una bola que beneficia a todos. Las compañías enseñan y coquetean con las mejoras de sus terminales, y los medios acuden a esa llamada para mostrar a sus lectores la mejor información. Esto sucede ahora mismo con Sony.

Desde un tiempo atrás se habla de un nuevo terminal de la compañía japonesa que puede revolucionar el mercado, pero apenas se conoce su existencia. Se trata del Sony Xperia Haze, un dispositivo que contará con reconocimiento de huella digital, sensor ocular, y toda clase de mecanismos de seguridad. Una mezcla de tecnologías sobre lo que tiene en el mercado Apple, con lo que Samsung podría estar trabajando. Un poco raro sí es.

Pero ahí no se queda todo. Este Sony Xperia Haze vendría equipado con un acelerador de gráficos Nvidia GeForce (GTX300 para móviles) y en el interior del teléfono encontramos la XPOSED Sony CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz. Además, el terminal funcionaría con Android 4.4 KitKat, y tendrá el teclado proyector Xperia, además de una cámara trasera de 20.7 MP con lente G. Sin duda, estamos ante uno de los mejores terminales del mercado, casi sin discusión.

Sony Xperia Haze

Todo son dudas

Si no fueran suficientes todas las especificaciones que ya se han dado, además, este teléfono inteligente también sería resistente al polvo y el agua, algo habitual en Sony. Pero se puede continuar con las posibles características oficiales de este terminal. Contaría con 8 GB de memoria RAM en el interior y 128 GB de almacenamiento. Por último, tenemos una batería de 5000 mAh Li-Ion con un sistema y soporte para grabación de vídeo 4K. ¿Alguien da más?

Ante este posible terminal poco más se puede añadir. Muchos medios especializados y que tienen buena relación con Sony trabajan para que la compañía ofrezca más detalles sobre este Xperia Haze, pero no se quieren pronunciar al respecto. Todo es secretismo y filtraciones de renders que hacen volar la imaginación de los usuarios, y poco más. Habrá que seguir esperando para ver cómo termina fraguándose este dispositivo, y mientras seguiremos viendo las filtraciones que se produzcan, o los rumores que puedan surgir al respecto.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 25 Oct, 13 20:35

    ¿y que mas?

    0
  2. Marcos 26 Oct, 13 13:32

    Que seria de nosotros sin los renders, las filtraciones fantasiosas y la ambicion de todos los dias…. Si este supuesto Sony llegara a ser asi, seguro que a Argentina no llegaria y lo iria a buscar a Europa en canoa

    0
  3. Kevin 06 Nov, 13 17:39

    Las caracteristicas de este nuevo celular Sony Ericssonimpresionante. Con 8G de Ram y 128G de disco duro. Me parece un buen celular para un uso profesional.

    0
    1. Maximus Decimus Meridius 16 Nov, 13 20:28

      Corrección, ya no es Sony Ericsson, ahora sólo es Sony a secas, y sí, es impresionante. (y)

      0