El Samsung Galaxy S4 mejora la batería y baja el precio

Samsung

Uno de los grandes condicionantes de los terminales móviles siempre es la batería. Para los usuarios todo se hace a poco, y aunque los fabricantes intentan mejorar con cada modelo que sacan al mercado, lo cierto es que sigue generando un poco de ansiedad que los nuevos dispositivos apenas duren un puñado de horas. Por eso, cada nuevo accesorio es una alegría.

Así, muchos usuarios del Samsung Galaxy S4 pueden estar de suerte, ya que tienen una serie de accesorios relacionados con la batería que encima se pueden adquirir a muy buen precio. Esto evita tener que comprar una batería adicional que en muchos de los casos supone un coste adicional para el cliente además del ya realizado por el propio terminal.

Uno de esos accesorios es el Brando Power, un accesorio que no sólo aporta protección al Samsung Galaxy S4, sino que tiene un beneficio adicional de una batería de 4500 mAh incorporada para la carga. Ésta se puede realizar mediante el cable USB. Después el teléfono se desliza dentro de la batería portátil y entonces luego ya simplemente hay que encender o apagar el interruptor que viene.

Galaxy s4 bateria brando power

Más batería, menos precio

Este accesorio cuanta con una cubierta abatible y en el caso de la energía también cuenta con un soporte práctico para mantener el Samsung Galaxy S4 con buenos ángulos de visión. El Brando Power viene con dos opciones de color, blanco y negro, y su precio es de 36 dólares, que comparado con otros productos del mercado, tiene bastante buena pinta.

Sobre el Brando Power se puede añadir que en su formato, que sirve lógicamente de funda, hay una pequeña “ventana” para poder ver la pantalla, sobre todo el momento de la llamada. Además, tiene la ventaja de ser muy resistente contra golpes, caídas y arañazos.

El accesorio también ofrece acceso a todos los puertos y botones de función, y hay un indicador de carga de la batería. Puede que no se trata de la solución definitiva para que la vida de la batería esté al gusto y deseo de los usuarios, pero poco a poco, y con ciertos accesorios, al menos los clientes van quedando más satisfechos, aunque tengan que añadir dinero al carro de la compra.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. erer 25 Oct, 13 23:42

    vaya MIERDA de titular tio… dedicate a otra cosa porque esto esta claro que NO es lo tuyo…la noticia es una triste funda con bateria como las muchas que ya existen… NADA que ver con el titulo. Haz un favor a la humanidad y cortate las manos para no escribir mierdas como esta

    0
  2. comentario 26 Oct, 13 9:16

    Es un titular gancho (trampa) para que piquemos y leamos la noticia completa. Los editores tendran un plus si leemos sus noticias. En todas las web el precio esta tras el link.

    0
  3. Van Basten 26 Oct, 13 22:26

    titular falso

    0
  4. diego 27 Oct, 13 0:44

    estupido el que escribio este articulo….

    0