Primeros usuarios haciendo cola para comprar el iPhone 5s y iPhone 5c en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

A través de Twitter hemos empezado a recibir las primeras informaciones y fotos de fans incondicionales de Apple que ya están apostados en las puertas de algunas de las Apple Store españolas que mañana a las 8 de la mañana abrirán sus puertas para el lanzamiento oficial del iPhone 5c y iPhone 5s en España.

Mañana se ponen a la venta los esperados iPhone 5s y iPhone 5c en España. A las 8 de la mañana, dos horas antes de lo habitual, algunas Apple Store abrirán sus puertas para que los primeros compradores puedan adquirir los terminales.

Sondeando entre nuestros seguidores en Twitter hemos descubierto que ya hay quien está esperando en la puerta de alguna de las tiendas de Apple, en concreto, los amigos José García (@JoseGarciaSaez) y Nicolás Escudero (Nicoel_93) están ya bien pertrechados en la puerta de la Apple Store de Nueva Condomina en Murcia desde las 8 de la mañana y a los que queremos agradecer su desinteresada colaboración desde el primer momento.

 

Según nos comentan, están bien pertrechados de sillas, comida, entretenimiento y carga en sus actuales iPhone, iPod y iPad además de una tienda de campaña para pasar la noche murciana cuando cierren las puertas de la tienda de Apple. La pregunta que les hemos hecho a continuación es la evidente ¿iPhone 5c o iPhone 5s? Y la respuesta tampoco ha sorprendido: iPhone 5s dorado de 16 GB

Y aquí tenéis a los dos protagonistas de esta noticia (José a la izquierda y Nico a la derecha) que a lo largo del día han prometido que nos irán actualizando cómo transcurre la jornada entre los que se vayan acercando a hacer cola. Por tanto, no dejéis de seguir hoy nuestra cuenta de Twitter @Movilzona donde daremos cobertura a todos los intrépidos usuarios de Apple que aguardarán esta noche y así conocer cómo se vive el lanzamiento de iPhone 5c y iPhone 5s en España.

 


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. SergioGB 24 Oct, 13 12:54

    vamos…

    0
  2. Oscar 24 Oct, 13 13:10

    Que buena esta la especialista 😀

    0
  3. Anonimo 24 Oct, 13 13:36

    a la especialista esa le compraba yo diez iphone

    0
  4. IHATEIPHONE 24 Oct, 13 13:38

    QUE VERGUENZA..O PENA…ESTAR 24 H EN UNA COLA PARA COMPRAR UN MOVIL…MUCHO TIEMPO LIBRE ES LO QUE TIENEN…

    0
  5. Lluís 24 Oct, 13 16:25

    Es un evento que siempre conlleva multitud de gente esperando adquirir un dispositivo nuevo de Apple, en este caso el iPhone 5S pero la realidad es que el momento que está pasando el país en el que estamos, es realmente una locura adquirir un móvil, por muy bueno que sea, por ese precio y haciendo cola 24H antes….

    0
  6. Carmelo 24 Oct, 13 16:29

    Sin comentarios.

    0
  7. 24 Oct, 13 16:41

    Patético.

    0
  8. Pablito Motos Castaño 24 Oct, 13 20:43

    SON LOS UNICOS QUE HAN MANDADO FOTOS
    JAJAJAJAJJAAJJA
    CUANTO TIEMPO LIBRE

    0
  9. Sodio337 24 Oct, 13 21:14

    Otros se gastan más dinero en TABACO al año y otros se levantan a las 6 de la mañana a ver la fórmula 1 o ver un partido. Incluso algunos hacen cola durante días para ver a un cantante dos horas.

    DEJAD QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU TIEMPO E ILUSIÓN. Que sois un poco dictadores.

    0
  10. Saphire 24 Oct, 13 21:34

    Seguramente la mayoría de los que estáis aquí no les diríais nada a estos pobres chavales a la cara. Mucho odio y poca tolerancia veo yo aquí. España, pais de envidiosos.

    0
  11. Marron 25 Oct, 13 9:44

    Es-pecialista, ¡Es-pectacular¡

    0