El Surface Pro baja de nuevo su precio hasta los 699 euros

Tablet

La primera generación del tablet Surface Pro ha vuelto a bajar de precio en España. Con la llegada de la segunda generación, Microsoft ha decidio reducir aún más el precio de una de sus primeras tabletas para así dar salida al stock existente. De esta forma, el Surface Pro con memoria interna de 64 GB está disponible por 699 euros, desde los 779 euros, mientras que el modelo de 128 GB está disponible por 799 euros (desde los 879), lo que supone una rebaja en ambos modelos de 80 euros.

La compañía Microsoft ya ha puesto a la venta la segunda generación de sus tablets Surface: Surface 2 y Surface Pro 2. De esta manera, la compañía estadounidense continúa con su lucha en el competitivo sector de los tablets con la renovación de los primeros Surface RT y Surface Pro.

Esta primera generación de tablets, concretamente el Surface Pro, vio rebajado su precio el pasado mes de agosto. Los de Redmond siguieron los pasos de otras compañías como Google y ofrecieron a los usuarios un descuento en su tablet más avanzado. En aquel momento, Microsoft aplicó un descuento de 100 euros tanto en los modelos de 64 como de 128 GB.

Meses después, y con la segunda generación de Surface ya en el mercado, Microsoft ha decidido bajar un poco más el precio del primer Surface Pro. Según los precios que aparecen del tablet en su página web, el Surface Pro de 64 GB está disponible por 699 euros en lugar de por 779 euros, mientras que el modelo de 128 GB está a la venta por 799 euros en lugar de los 879 euros, precio por el que estaba disponible hasta hoy. Esto supone una rebaja de 80 euros que se suma a la que se produjo el pasado mes de agosto.

De esta manera, Microsoft parece querer dar salida al stock que todavía tiene disponible de su primera generación de Surface. El descuento se aplica al tablet solo, la opción del tablet con una de sus dos fundas disponibles no está disponible con el descuento.

Microsoft rebaja 200 dólares el Surface al entregar un iPad.

Pantalla de 10,6 pulgadas

La primera generación de Surface Pro cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD ClearType. El tablet también incorpora un procesador Intel Core i5 de tercera generación con una memoria RAM de 4 GB. También cuenta con dos cámaras, trasera y frontal, que permiten grabar y capturar fotos en alta definición a 720p. Todo ello con Windows 8 (actualizable a la actual versión Windows 8.1).

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. trono 24 Oct, 13 21:20

    Pero hay alguien que se haya comprado estas tablets? que levante la mano

    0
    1. Joche 25 Oct, 13 1:53

      Creo que, ni aun entregando sus teléfonos y un crédito de 200 dolares venden, no quiero mas Microsoft en mi vida, Wndows en mi PC es suficiente

      0
  2. Piero Garavito Martell 30 Nov, 13 22:18

    No compraría esa basura, ni en black friday…. Con mi ipad basta y sobra….

    0
    1. zidane 23 Feb, 14 23:09

      oye goofy que es de tu vida …. en que andas agregame al facebook y conversamos fumador de porro

      0