El Nexus 5 está disponible en preventa en eBay por 650 dólares

Móviles

Hasta ahora la pasión desbordada por los terminales móviles era cuestión de Apple. Prácticamente era el único fabricante en traer de cabeza a sus más fieles clientes sobre cuándo, dónde y cómo saldrían a la venta sus dispositivos. Pero eso ha dado un vuelco, y los Nexus se han convertido en piezas idolatradas que despiertan también muchas pasiones.

Así, y tras los continuos bailes de fechas sobre cuándo estará disponible el Nexus 5, ahora tenemos que puede estar disponible en eBay. La cuestión es que algunos usuarios, bastante optimistas, y creyendo que se harán con un terminal siendo de los primeros, habrían puesto en preventa un ejemplar del Nexus 5 32GB por un precio de 650 dólares.

Según cuenta el usuario que ha puesto a la venta el Nexus 5, sus motivos son altruistas. Es decir, lo hace para que en todas aquellas regiones donde no vaya a poder llegar el terminal, puedan acceder a su compra a través de esta plataforma. No habla de especificaciones ni nada, de hecho lo dice. Además, comenta que tiene otro anuncio con el Nexus 16GB, y también dice que conseguirá varios dispositivos.

Todavía no hay fecha oficial. Ni Google ni LG, los actores implicados en el asunto, se han mojado. Pero eso no es impedimento para que haya personas que estén confiando en este hombre y hagan sus compras en eBay del Nexus 5.

Nexus 5 preventa

Rumores y verdades

A la espera de conocer la fecha oficial, ya hay cosas que pasan de la filtración a la realidad, más o menos contrastada. Así, ahora nos hemos enterado de que el móvil se venderá en dos tamaños. Los modelos que habrá de Nexus 5 son los de 16 y 32GB lo que significa doblar la capacidad de los que se vendieron en noviembre de 2012 del Nexus 4. Buena noticia aunque recordad, los Nexus no llevan ranura para meterle una microSD con la que obtener más espacio.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención en esta última filtración ha tenido que ver con la batería, su tamaño, que podría condicionar la autonomía del terminal en el uso diario. Si ya el modelo anterior cojeaba precisamente ahí, el nuevo Nexus 5 parece destinado a padecer del mismo mal: Google habría decidido montar una batería de 2.300 mAh, lo que no llega para dar muchas horas de vida a su portentosa pantalla de 5 pulgadas y a su procesador Snapdragon 800.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. www.nexus5.com.es 24 Oct, 13 12:14

    Mmmmm!! a veces es mejor no escribir nada…. … La noticia es que un usuario de Amazon, ha puesto una foto del nexus 5 que ha recuperado en internet para intentar ganarse una pasta gansa.!! Sin aportar nada!

    0
  2. luis 24 Oct, 13 17:19

    Yo espero que el NEXUS 5 DE 32GB +LTE no supere los 400€ sino me lo tendré que pensar, ojala sacaran una oferta de NEXUS 7 + NEXUS 5 = 650€ asi muchos de nosotros nos lo pensariamos, podría hacerlo google?

    0