El Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 aparece en Europa

Samsung

El smartphone Samsung Galaxy S4 llega en una nueva versión al mercado europeo. Actualmente, el último miembro de la familia Galaxy S está disponible en los mercados europeos con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, pero desde este miércoles ha comenzado a hacer su aparición en algunos mercados europeos el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y LTE+ (LTE Advanced). Esperamos que dado su desembarco en Europa llegue pronto al mercado español. 

El Samsung Galaxy S4 es el actual buque insignia de la surcoreana en cuanto a smartphones, dejando a un lado el Galaxy Note 3 en el sector de los phablets. Este terminal ofrece altas prestaciones y actualmente compite en el mercado con terminales como el iPhone 5S de Apple, el Xperia Z1 de Sony o el HTC One de la taiwanesa HTC.

Además durante estos días os hemos comentado rumores sobre la presentación del sucesor del Samsung Galaxy S4, donde se apunta a que llegará a principios de 2014. Pero antes de que esto suceda, Samsung tiene preparada una sorpresa para el mercado europeo.

Un comunicado de prensa en la web de Samsung en Suecia y una primera imagen en la web alemana de Samsung confirman la llegada de un nuevo modelo del Samsung Galaxy S4. Se trata de una versión del smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, procesador incluido también en el Samsung Galaxy Note 3, entre otros, y con soporte para conexión LTE+ o LTE Advance, como también se le conoce. En cuanto al resto de sus especificaciones, se incluirían las mismas con las que cuenta el actual modelo de S4 presente en el mercado.

galaxy s4 LTE+

Sin precio confirmado

Según estas dos webs oficiales de Samsung, el nuevo modelo de Samsung Galaxy S4 está disponible en color blanco (White Frost) y negro (Black Mist), aunque no se descarta que más adelante también llegue en los otros colores en los que está disponible el terminal actual.

Lo que se desconoce por el momento es el precio que tendrá este dispositivo y todavía no se ha podido ver en tiendas europeas- Aunque tal y como recogen nuestros compañeros de AndroidAyuda, según la página norteamericana Overseas Electronics, el precio de este terminal es de 950 dólares, que al cambio a euros se quedaría en 690.

Aunque el nuevo Samsung Galaxy S4 ha aparecido en las webs oficial de Samsung habrá que esperar para ver cuándo llegará a otros mercados, como el caso de España, aunque esperamos que no se retrase mucho.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. checker 23 Oct, 13 21:53

    Que pedazo de maquina, es una bestia parda, simplemente. LA MAQUINA

    0
  2. lele 24 Oct, 13 16:34

    Es una pasada, me hice con uno por 220€ en kingonline -tech .com y creo que fue la mejor compra que pude hacer este verano, cada día descubro algo nuevo !

    0