El jailbreak es posible en iOS 7.0.3 según Musclenerd

Apple

Mientras se espera a que el team Evad3rs complete su trabajo en iOS 7, la duda ante cada lanzamiento de nueva versión, como la reciente iOS 7.0.3,  aunque sea menor, es si al actualizar perderemos la posibilidad de realizar el jailbreak untethered de nuestro dispositivo. Pese a su aviso inicial, Musclenerd afirma que podemos actualizar sin miedo.

Musclenerd, uno de los principales miembros del equipo Evad3rs que sigue trabajando en el jailbreak untethered avisaba tras el lanzamiento de iOS 7.0.3 de que la gente se mantuviera alejada de esta nueva versión.

 

 

Sin embargo, pocas horas después calmaba los ánimos de la comunidad que espera con ansia el fruto del trabajo de estos hackers asegurando que es posible actualizar a la reciente versión de iOS 7 lanzada esta noche sin miedo ya que no cierra nada importante o con potencial peligro de bloquear el jailbreak.

 


Así que de momento parece que nada va a detener el avance del trabajo de Evad3rs, que aún no se sabe si es una nueva versión de Evasi0n o, dado el trabajo que se están tomando, lo bautizarán de nuevo para conmemorar la ocasión. Sea como fuere, seguimos en el mismo punto que hace unas semanas cuando Planetbeing, otro de los grandes nombres de la scene, anunciaba que ya tenían todas las piezas pero que aún faltaba algo de tiempo para que podamos ver un jailbreak untethered funcional y distribuíble para el usuario común.

Récord del jailbreak de Apple

Por su parte, aunque de menos repercusión, Wincom continúa su labor para ofrecer el jailbreak untethered para iOS 6.1.3/4, aunque también sin fecha de salida prevista, para todos aquellos que no puedan, como quien tiene un iPhone 3GS y anteriores, o no quieran actualizar a iOS 7 pero tengan la última iteración de la anterior versión instalada.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)