El Nexus 5 no será presentado el día 24, según Google

Somos muchos los que esperábamos que el próximo día 24 fuera el día en el que por fin vería la luz el nuevo Nexus 5 de Google en la conferencia de prensa que tienen programada. Sin embargo, es muy posible que este jueves eso no suceda, ya que tal y como han dicho desde Google, no tienen intención alguna de presentar novedades de hardware. Si bien es cierto que en un principio todo parecía apuntar a que los de Mountain View  darían a conocer su nuevo buque insignia hacia mediados del mes de octubre, los días siguen pasando y seguimos sin tener noticias oficiales sobre él.

Tal y como informan nuestros compañeros de AndroidAyuda, que siempre están al tanto de todo, la página web de Electronista habría preguntado directamente a Google si finalmente el 24 de octubre podríamos ver el Nexus 5, pero la respuesta del representante de Google ha confirmado, para decepción de muchos, que ese día no habrá ningún lanzamiento de dispositivos ni hardware, sino que se trata de una conferencia de prensa que permitirá ayudar a los consumidores a familiarizarse mejor con el servicio de Google Play, cuya última versión 4.4.21 ya está disponible para su descarga.

logo Google.

Habrá que seguir esperando para ver el Nexus 5

Así que una vez más, nuestro gozo en un pozo, y es que si echamos la vista atrás vemos como el pasado día 15 finalmente no se presentó, y es que era otra de las fechas que se barajaban. Y en esta ocasión tiene toda la pinta de ocurrir lo mismo. Por lo tanto, no se cumplirían los rumores sobre la presentación del Nexus 5 prevista para mediados de este mes y su lanzamiento comercial para finales de mes.

Sin embargo, si bien es cierto que ha negado que vaya a haber novedades de hardware, el portavoz de Google no comentó nada de que no fuera a haber novedades en lo que respecta al software por lo que aún se alberga la esperanza de que los chicos de Mountain View den a conocer Android 4.4 KitKat, aunque tenemos nuestras dudas, ya que normalmente Google suele presentar todas sus novedades de manera conjunta en un único evento de presentación.

Sea como sea, sólo nos queda esperar y ver qué sucede finalmente el día 24 y sentarnos a esperar con mucha paciencia el día en que Google decida hacer oficial el esperado Nexus 5.

7 Comentarios