El Samsung Galaxy S5 seguiría siendo de plástico, según un nuevo rumor

El Samsung Galaxy S5 seguiría siendo de plástico, según un nuevo rumor

Raquel Agüero Mayor

El Samsung Galaxy S5, el siguiente buque insignia de la surcoreana en su familia Galaxy S, no incluiría una carcasa de metal sino que, siguiendo la línea de los actuales modelos, continuaría siendo de plástico, según un nuevo rumor. Además, en su parte trasera incluiría el acabado de falso cuero que actualmente incluye el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy Round. 

Nuevas informaciones salen a la luz respecto al Samsung Galaxy S5. El sucesor del Samsung Galaxy S4, que sería presentado a principios de 2014, incluirá una serie de novedades que harán que se convierta en uno de los más deseados por los usuarios. Los primeros rumores sobre este nuevo smartphone apuntaban además a la introducción de un procesador Exynos 6, en lugar de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, de 64 bits.

Junto con estos datos también los rumores apuntaban en un primer momento a que el Samsung Galaxy S5 incluiría una carcasa totalmente metálica que marcaría un paso más en la familia Samsung Galaxy S, sin embargo, esta semana otro rumor apunta a que esto no sería así.

Según un nuevo rumor del blog Galaxy S5 Info y recogido por Sammobile, el Samsung Galaxy S5 no incluiría carcasa metálica sino que continuaría con el mismo diseño que los anteriores miembros de la familia Galaxy S y el cuerpo seguiría siendo de plástico. Además, otro detalle que revela este rumor es que la parte trasera del terminal también contaría con el acabado de falso cuero que actualmente incorpora el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy Round.

samsung galaxy note 3 acabo en cuero

Listo para febrero de 2014 con escáner ocular

Aunque este es el último rumor sobre el Samsung Galaxy S5, durante estas últimas semanas ya se ha hablado de algunas de las prestaciones del que será el nuevo buque insignia de Samsung y su posible fecha de presentación.

En cuanto a sus prestaciones, los rumores han apuntado al procesador Exynos 6 de 64 bits. De esta manera, Samsung dejaría a un lado los procesadores de Qualcomm y además entraría en la carrera de los 64 bits, al igual que ya lo ha hecho Apple con su iPhone 5S. Además, el terminal podría incluir un escáner de reconocimiento ocular como mediad de seguridad para los usuarios. Esta nueva prestación todavía no ha sido incluida en ningún dispositivo en el mercado, lo que supondría un gran avance tanto para la compañía como para el sector de los smartphones.

Por último también se ha rumoreado con una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen. Todas estas supuestas prestaciones del próximo smartphone de Samsung serían presentadas por la compañía el próximo mes de febrero, mes en el que habitualmente se celebra el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.

10 Comentarios