El iPhone 5S y el iPhone 5C son subvencionados por Orange

Apple

Tal y como publicábamos esta mañana, los precios de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, es decir, iPhone 5S e iPhone 5C, ya están disponibles en la página web de la operadora Orange. Aún no se puede conseguir ninguno de estos terminales, puesto que empezarán a entregarse a partir del día 25 de octubre, pero sí se puede llevar a cabo ya la reserva tanto del iPhone 5S como del iPhone 5C. Lo que no esperábamos es que la operadora fuera a subvencionar los nuevos equipos de Apple.

Pocos son los que se han percatado de que el precio de cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple es inferior al adquirirlo a partir de Orange que si queremos comprarlo a partir del propio fabricante, o lo que es lo mismo, comprándolo en sus tiendas oficiales. Aún no están disponibles los precios de estos terminales en la Apple Store de España, pero teniendo en cuenta lo que cuestan en los países en los que ya están disponibles, la diferencia es importante.

cuerpo iphone 5s

El precio del iPhone 5S con Orange

En el caso del iPhone 5S nos encontramos con que Orange lo ofrece por una mensualidad de 16 euros (más IVA) y un primer pago que oscila entre los 19 y los 79 euros. Esto quiere decir, que en la opción más cara, la cual sería adquirir el iPhone 5S de 16 GB y con la tarifa más cara, nos encontraríamos con que el precio final del terminal sería de 543 euros aproximadamente. Recordemos que el precio que se espera que este dispositivo con estas mismas características tenga en tienda oficial es de 699 euros, por lo que la diferencia sería de 156 euros. Esta diferencia en el precio, que sin duda habrá que tener en cuenta a la hora de adquirir el terminal, viene sin duda como producto de la subvención que Orange va a llevar a cabo con los nuevos dispositivos de Apple.

iPhone 5S 16 GB / 32 GB – Entre 483 y 543 euros en función de la tarifa asociada

El precio del iPhone 5C con Orange

En cuanto al iPhone 5C, la mensualidad es de 14 euros (más IVA) al cual hay que sumar un primer pago que oscila entre los 0 y 59 euros. Por lo tanto, este segundo teléfono inteligente de los de Cupertino tendría un precio máximo, con Orange, de 465 euros aproximadamente. Recordemos que se espera que llegue a España por 599 euros libre al adquirirlo en las tiendas oficiales de Apple, por lo que estaríamos ahorrando 34 euros al comprar el mismo dispositivo y con las mismas características en Orange.

iPhone 5C16 GB – Entre 496 y 465 euros en función de la tarifa asociada

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil