Compra un LG G2 con Yoigo y podrías llevarte una tele Smart TV

Android

El LG G2 es uno de los terminales que más pasiones ha levantado en los últimos meses por su potente hardware, su acabado superfino y una configuración de botones realmente original, que nadie había imaginado hasta ahora. Así que si lo quieres conseguir, Yoigo te lo pone un poquito más fácil.

El caso es que ahora mismo, y con caracter limitado, Yoigo ha lanzado una promoción por la que comprando un LG G2 podrás participar en el sorteo de una televisdión LG Smart TV de 42” y llevarte el ‘combo’ perfecto para tener todo el contenido de tu smartphone en el salón de tu casa.

Las tarifas que forman parte de esta promoción son las que la compañía tiene ahora mismo activas y que van desde la Cero hasta las Infinitas 15, 20, 25 y 35. Eso sí, esta promoción tendrá vigencia siempre que estemos hablando de una portabilidad de contrato y con un pago aplazado (en concepto de financiación del LG G2) de 10, 15 o 20€ al mes dependiendo de la tarifa que hayamos seleccionado. Tenéis todos los detalles justo aquí debajo.

Tarifas del LG G2 con Yoigo y concurso de TV.

El LG G2 es un móvil que cuenta con un procesador Snapdrgon 800 quad-core a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, batería de 3.000 mAh, cámara de 13MP, pantalla de 5” full HD y una instalación Android 4.2.2. Lo más original del terminal reside en su parte posterior, donde LG ha tenido la brillante idea de colocar los botones de encendido/apagado y volumen, justo debajo de una lente que cuenta con el sistema de estabilización óptica OIS.

LG G2 en Yoigo a partir de 120€.

Por último, decir que Movilzona no es el organizador del concurso que regala esta Smart TV de 42” por la compra de un LG G2 y que tanto las bases como las condiciones de participación son propiedad de Yoigo. En el enlace que tenéis justo debajo podéis leer las ‘bases del concurso’.

Fuente: Yoigo

Escrito por Iván Martín