Android 4.3 Jelly Bean sin KNOX para el Samsung Galaxy S4

Samsung

Recientemente recibió el Samsung Galaxy S4 su actualización de firmware correspondiente para actualizarse a la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google hasta la fecha, es decir, Android 4.3 Jelly Bean. Sin embargo, muchos son los que están descontentos con KNOX, el software de seguridad que Samsung ha sumado a su bloatware, por lo que esta ROM que únicamente se ve modificada en este aspecto, seguro que será agradable para más de un usuario de este terminal móvil de la surcoreana.

De nuevo es el equipo de XDA – developers quien lo hace posible, otra ROM que se adapta a las necesidades reales de, ya no los usuarios “goblales” sino del usuario “técnico”. Y es que, por mucho que Samsung se empeñe en introducir su software propio, aún quedan usuarios que prefieren prescindir de estas opciones que el fabricante suma a su suite preinstalada. Por eso, os presentamos esta ROM que incluye todo lo que la última actualización de firmware del Samsung Galaxy S4, pero que a su vez prescinde de KNOX.

knox cuerpo samsung galaxy s4

Si queremos instalar esta custom ROM en nuestro Samsung Galaxy S4, necesitaremos tener el dispositivo con el bootloader desbloqueado y un custom Recovery flasheado. Además, alcanzaremos permisos root con su instalación, por lo que recomendamos encarecidamente que os informéis de las posibles consecuencias antes de llevar a cabo el proceso.

Su instalación es tan sencilla y tan compleja, según como queramos verlo, que en el caso de cualquier otra custom ROM común, por lo que no tendréis ningún tipo de problema si ya habéis hecho esto en alguna otra ocasión. Además de incluir todas las novedades introducidas en la última actualización de firmware oficial del Samsung Galaxy S4, esta ROM también tiene todos los beneficios comunes a las custom ROM y otros añadidos. Para informaros mejor al respecto, podéis ingresar al enlace de la propiar ROM, el cual a continuación os dejamos y allí podréis ver todo lo relativo a la instalación.

Hilo de la ROM

Escrito por Carlos González Villamil